carmina

¡Carmiña Romero conquista España con su colección "Soul Sisters"!

La artista costarricense impregnó de color la Pasarela Larios Málaga Fashion Week

by Laura Ávila

La diseñadora Carmiña Romero triunfó en la pasarela más grande de Europa con su más reciente colección, Soul Sisters, inspirada en la moda de los años setenta e impregnada con las historias de las mujeres que llenaron de vida esta icónica década. La artista costarricense impregnó de color la Pasarela Larios Málaga Fashion Week, donde conquistó la mirada de más de tres mil personas que no perdieron detalle a cada una de sus prendas.

carmina1

¡HOLA! Conversó con Carmiña, quien nos dio todos los detalles de su más reciente éxito. “Fue muy emotivo, el público español la recibió con mucho cariño, la pasarela mide 300 metros. Yo iba a salir solo un pedacito de la pasarela para saludar, pero la gente aplaudía y gritaba y yo me emocioné y caminé los 300 metros con mi hija. Me dijeron que ha sido de lo más lindo que se ha visto en Calle Larios, entonces estoy que no quepo de emoción”.

carmina3

La talentosa diseñadora sigue desde hace varios años este evento de moda, por lo que contactó a los organizadores para llevar su colección hasta España, Carmiña nos contó que la organización evaluó su colección y treinta minutos más tarde le confirmaron su participación en esta maravillosa pasarela.

“Ya estoy invitada al año que viene y además vienen otras invitaciones muy bonitas”. Según la artista esto es lo más lindo que ha hecho en su vida, ya que su trabajo no solo fue seguido por miles de personas, sino que también estuvo en la mira de los principales medios de comunicación de España.

carmina4

La séptima edición de la Pasarela Larios es considerado un punto de referencia dentro del mundo de la moda y se ha posicionado como un evento cultural y turístico de primer nivel.

Más sobre: