boda

La bloguera salvadoreña María José Díaz ¡Se casa!

Entre gritos, música y mucha emoción, la talentosa bloguera le dio el sí tan esperado a su ahora prometido Nicolás Batres en la inauguración de Varadero Loungue en La Pampa La Libertad

by Gabriela Guzmán

Mientras la hermosa bloguera salvadoreña soplaba las velas del pastel, a un costado se encontraba Nicolás Batres de rodillas con un bello anillo. Pocos segundos después María José Díaz se percató de esto y ¡Sorpresa! La celebración de su cumpleaños se transformó en compromiso. María José le confesó a ¡HOLA! que lo único que sintió fue una gran emoción. “Siempre supe que él era con quien compartiría mi vida, es el hombre más noble que conozco. Dios me regaló lo que siempre le pedí”.

boda1

En este tiempo de novios han conseguido que su amor se base en tres pilares fundamentales: respeto mutuo, comunicación y lo más importante, Dios como el centro de sus vidas. Desde que se conocieron en la Iglesia San Benito, descubrieron que su amor iba a perdurar e iba a irse fortaleciendo con el tiempo, hasta dar el gran paso.

“Uno de los momentos que quedó marcado en mi memoria fue la inesperada propuesta de matrimonio, me desconcentré con el pastel cumpleaños y el sonido de la canción y él se arrodilló en ese momento que cambiará el resto de nuestras vidas”, dijo emocionada.

boda2

Su aventura apenas comienza, pero ya surgen las ideas para organizar la boda. De momento quiere que sea al aire libre para respirar el aire puro junto al amor de su vida.

El compromiso de esta hermosa pareja ha cautivado los corazones de muchos fans y la mejor manera de comenzar una nueva etapa no solo es disfrutando del presente, sino visualizando el futuro junto a la persona amada que la apoyará en las metas que se proponga.

 

Más sobre: