glamo

GLAMO, una marca con diseños únicos y un gran sentido social

Una línea pensada por dos emprendedoras amantes de la moda, llenas de ideas, buen gusto y amor por lo que hacen

by Karla Aguilar

GLAMO es una marca de pañuelos, chales, chalines y salidas de baño con diseños únicos y originales, que son realizados por dos mujeres emprendedoras amantes de la moda. La iniciativa de la hondureña Gladys González y la colombiana Mónica Gil, nace el 26 de mayo del 2016 en Tegucigalpa, Honduras con el fin de crear un producto hecho a mano, con diseños variados y exclusivos, piezas únicas que enaltecen a las damas y a la vez promueve el empleo para ayudar a otras personas.

glamo1

Y es que aunque GLAMO es una empresa privada dedicada a la moda, Gladys y Mónica han incluido dentro de su proyecto empresarial el componente social en todo lo que hacen. Ellas identificaron que la mayoría de las madres en Honduras, son cabeza de familia, y que son un segmento de la sociedad que menos oportunidades de empleo tienen, y por esa razón decidieron contratarlas para que sean ellas quienes con su talento, dedicación y ganas de salir adelante, tuvieran oportunidad de emplearse y ser productivas.

glamo2

También son parte activa en apoyo a fundaciones, realizando eventos donde donan un porcentaje de sus ventas a diferentes instituciones, como al comité de Damas Rotarias de Tegucigalpa y a la Fundación Angelitos quienes apoyan a los bebés del hospital Escuela.

Sin duda una nueva iniciativa empresarial con un sentido social, donde no solo se privilegia el buen gusto de la moda, sino también el enorme trabajo de calidad hecho a mano, con dedicación y esfuerzo.

glamo3

Esta marca de origen colombiano y hondureño, ha participo en el evento ferial más importante de la moda en Latinoamérica, ¨Colombia Moda¨, con sus pañuelos, pashminas, chales y chalinas, donde demostraron sus creaciones son únicas con bellísimos estampados. Sus diseños son únicos y en una sola pieza se pueden encontrar varios tipos de telas, tejidos en punto de cruz y un enorme trabajo a mano que hacen a estas creaciones piezas irrepetibles.

GLAMO es una de la marcas de diseñadores que estarán presentes este año en el Credomatic American Express Fashion Week 2017, donde estamos seguros cautivarán con sus creaciones.

Más sobre: