ale

El artista guatemalteco Ale Mendoza presentó su nuevo sencillo “En mi cama” ft. Justin Quiles

El tema se grabó en Estados Unidos y Guatemala

by Mariana Pinto

"Y que se queme la piel que el cuarto se prenda en llamas, yo sé que no eres infiel pero cuando él se va tú me llamas..." este es uno de los lyrics que componen la canción recién estrenada de Ale Mendoza, el artista guatemalteco reconocido por su carisma y facilidad para conquistar al público con su talento. Actualmente cuenta con más de 400,000 seguidores en sus redes sociales y con más de 100,000 oyentes mensuales en Spotify.

“En Mi Cama” se desprende del tercer trabajo discográfico de Ale Mendoza y por la respuesta que ha obtenido en el poco tiempo que lleva de publicación, parece ser todo un éxito dentro de sus seguidores. El tema se grabó en Estados Unidos y Guatemala. La unión de estos dos talentos del género urbano se dio gracias a la buena relación que se mantiene entre las dos oficinas de management.

ale1

Esta sugestiva y pegajosa canción cuenta con la participación del artista de origen puertorriqueño Justin Quiles, mejor conocido como J Quiles. Días antes del lanzamiento, el guatemalteco anunció esta colaboración, con el siguiente post: “Se repite la formula Guatemala & Puerto Rico 9 días para que tengan su nueva canción favorita.. dímelo JQuiles #EnMiCama #15DeSeptiembre

Otro de los elementos que llama la atención de esta producción, es que la principal locación donde se desarrolla es El Museo del Ferrocarril; los organizadores comentan que Justin Quiles grabó este videoclip junto a Ale Mendoza en una de sus visitas a Guatemala. El encargado de conceptualizarlo y dirigir este material fue Kenneth Müller, cineasta guatemalteco, ganador del premio Netflix.

ale2

¿Te tienta escucharlo? “En mi cama” está disponible en iTunes (http://apple.co/2wv2Ktr) y plataformas digitales. Y si quieres ver su lado más seductor, no puedes dejar de ver el videoclip oficial, que está disponible desde ya en el canal oficial de YouTube de Ale Mendoza.

Fotografías: Ale Mendoza.        

Más sobre: