mo

Haydee Callejas brilla con su colección de lujo en New York

La diseñadora nicaragüense, Haydee Callejas, presentó su más reciente colección “El Toro y la Luna” en la semana de la moda de New York.

by Byanka Narvaez

La semana de la moda en New York se dejó seducir por el exquisito estilo de la diseñadora de bolsos Haydee Callejas, quien aprovechó la Gran Manzana para lanzar su exclusiva colección “El Toro y la Luna”.

Para Haydee, esta finísima colección “es una respuesta a las personas que necesitan una compañía versátil, para poder tomar desprevenida hasta la ciudad más dinámica y arrebatadora”.

La reconocida diseñadora, contó a ¡HOLA! que esta colección está hecha de “pieles de la más alta calidad, combinando siluetas clásicas con bellas aplicaciones de arte manual, pieles exóticas y otras pintadas manualmente por artesanos nicaragüenses”. La colección está llena de finos detalles y una de las figuras que realza estos preciosos accesorios de lujos, son las aplicaciones manuales de la “Calaca” y la “Calia”.

Haydee, quien no dejó de vivir cada momento del New York Fashion Week, recalcó que le fascinó la energía de uno de los eventos más importantes de la moda a nivel mundial.

mo2

“Todo giraba alrededor de la moda, la diversidad de estilos, AnaFrancesca diseñadora panameña con una pasarela de locura, Agatha Ruiz de la Prada donde compartimos el ‘front row’ de su pasarela con Carolina Herrera como invitadas especiales”, refirió Haydee.

Dentro del lanzamiento, la diseñadora nicaragüense designó como su nuevo director creativo de la marca Haydee Callejas a Jorge Vega Umaña.

mo3

“La visión de Jorge Vega Umaña para la marca Haydee Callejas, es una línea dirigida a la mujer vibrante y multifacética que tiene un estilo único, que cree en el poder de la elegancia y la innovación, como prueban cada una de las creaciones de Haydee Callejas, reconocidas por su versatilidad y absoluta ligereza”, añade Callejas.

La artista nicaragüense nos confesó que una vez que haya establecido su marca en el mercado estadounidense, comenzará a buscar nuevos horizontes en Europa para que más mujeres puedan gozar el exquisito diseño de “Bolsos Haydee Callejas”.

Más sobre: