tuti

Tuti Furlán se despidió de la televisión… ¡Pero seguirá en contacto con su público!

La querida conductora guatemalteca anunció el final de su famoso programa “Un Show con Tuti”. ¡Aquí te explicamos por qué!

by Mariana Pinto

Para los guatemaltecos, el programa de Guatevisión “Un Show con Tuti” es mucho más que un nombre dentro de la programación, sino que es un espacio de inspiración genuina y contagiosa, ideal para recargar energías positivas. Por eso, cuando la incomparable Tuti Furlán anunció que este segmento llegaría a su fin por medio de sus redes sociales, generó miles de reacciones en sus seguidores.

En su primer mensaje, después de agradecer la compañía y cariño de quienes la siguen, compartió lo siguiente:

“Ustedes saben que soy una persona inquieta y con muchos proyectos. De eso surgió el videoblog ‘Vivir a Colores’, el libro y las conferencias y talleres que imparto. Gracias a Dios y a su cariño y apoyo a mi trabajo en estas áreas se me están abriendo muchas puertas en mi Guate y en otros países. Esto me emociona muchísimo por todas las cosas lindas que han llegado y seguirán viniendo. Entenderán que para poder enfocarme, seguir creciendo y desarrollar con más fuerza y compromiso todo esto, al lado de poder seguir dedicando amor, tiempo y vida a mi tesoro más grande, mi familia, tengo que tomar algunas decisiones difíciles.

Una de estas decisiones la tomé hace un par de meses y es soltar una de mis queridas familias: “Un Show con Tuti” de Guatevisión”.

En el resto del post, Tuti aclaró que por más de cuatro años, este proyecto fue un espacio lindo de crecimiento para ella, en donde acumuló experiencias y aprendizaje, además de cultivar valiosas relaciones humanas. También aprovechó para agradecer a todos los involucrados en el proceso.

Y hace unas semanas, lo anunciado se cumplió. Con una gran sonrisa, la conductora de Un Show Con Tuti celebró junto a todo su equipo el final de este capítulo de su vida y el trabajo realizado durante tantos años frente a la cámara. A cada una de las personas con las que compartió, les dedicó un mensaje personalizado, que resaltaba algo positivo de ellos. Finalmente, este momento quedó inmortalizado también en un emotivo mensaje, en la página oficial de esta guatemalteca ilustre:

“Esta noche nos despedimos... llega a su final "Un Show con Tuti - Guatevision" y quiero agradecer infinitamente a todo el equipo/ familia que hizo posible por 4 años y medio este proyecto. Gracias a cada experto, artista, panelista, invitado que nos enriqueció con su presencia. Gracias a quienes me dieron esta maravillosa oportunidad. Y, por supuesto, gracias a ustedes que estuvieron pendientes de cada Show y nos brindaron su confianza y apoyo. Empieza un nuevo ciclo para mí fuera de la tv guatemalteca enfocándome a otros proyectos que también me ilusionan y me motivan. Yo seguiré aquí, en lo digital, en el videoblog de cada semana, compartiendo con ustedes en conferencias y otros proyectos que están por venir. Y no tengo nada más que gratitud con Dios y todos ustedes por ser tan generosos conmigo.

GRACIAS por haberme permitido compartir con ustedes el camino, la pasión por hacer un buen trabajo, la amistad, los retos, los logros, las locuras, las risas, las lágrimas, las frustraciones, los éxitos, los cambios y cada una de sus vidas, sus ilusiones, sus problemas, sus alegrías... Gracias. Deseo bendiciones, felicidad, éxito y paz para ustedes y sus familias. ¡¡Los quiero mucho!!”

Como es de esperarse, sus palabras atrajeron más de cuatro mil reacciones, junto a centenas de comentarios. ¡La mejor de las suertes en lo que emprendas Tuti!

Fotografías: Tuti Furlán.

 

 

Más sobre: