laura

Conoce a la nueva representante en el trono de Señorita Panamá

by Elizabeth Cantú Macías

¡Laura De Sanctis Natera es la nueva Señorita Panamá! La joven de 21 años, modelo y a quien se le conoce popularmente como “Lala”, es originaria de la bella isla de Contadora, estudia la carrera de Comunicación Social y Comercio Internacional en la University of Louisville y representará al país en el certamen Miss Universo.

La joven participó en la edición número 50 del concurso donde tuvo que disputar el cetro junto a otras 19 bellezas nacionales. Laura siempre destacó por su actitud ganadora, belleza, simpatía y estatura.

En su muro de Facebook la señorita Panamá escribió “El tiempo de Dios es perfecto. Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su hora." Gracias mi Panamá hermoso lleno de gente linda. Hoy estoy agradecida con Dios, mi familia, amigos y compañeras de concurso y sobre todo, con la organización @senoritapanamaoficial @cesaranel, patrocinadores y el jurado calificador. Gracias por darme la oportunidad de representar a mi país. De mi parte me comprometo a seguir enfocada en lograr mi objetivo de traer la Corona de Miss Universo a nuestra tierra. Pero también quiero ser un digno ejemplo para la juventud y dejar sembradas semillas de amor, respeto, tolerancia y unión... Los quiero”.

La nueva reina fue coronada el 25 de agosto en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, en la ciudad de Panamá. Laura cuenta con una gran experiencia sobre las pasarelas al haber ganado el virreinato del Miss Teenager hace dos años y tras convertirse en la primera finalista en el casting que eligió a Keity Drennan como Miss Panamá 2016.

Más sobre: