per

Kennya Padrón, la estrella que nunca deja de brillar

Con tan solo 24 años, Kennya Padrón ha logrado robarle el corazón a cientos de salvadoreños que se deleitan con cada una de sus interpretaciones

by Néstor Amaya

Una mujer soñadora, luchadora, responsable y con muchas metas. Así es como se describe la joven intérprete Kennya Padrón. Esta chica, nacida en Burbank, California, llegó a El Salvador cuando solamente tenía cuatro años pero el destino tenía preparada para ella una gran carrera en este país.

Y es que a su corta edad, la guapa cantante ha podido desarrollarse en el ámbito artístico, participó en el reality show Código Fama El Salvador cuando solamente tenía 12 años, fue la ganadora del concurso Cantando por un Sueño El Salvador en 2010 y obtuvo el segundo lugar en el programa de televisión El Número Uno.

Kennya Padrón es el claro ejemplo que la belleza no solamente se refleja en lo físico ya que, aparte de tener un rostro hermoso y una figura muy estilizada, la joven intérprete posee muchos otros atributos, como su carisma, los buenos modales y el gran corazón, que la hacen una mujer excepcional.

La joven estrella expresó a ¡HOLA! el sentimiento sobre su pasión más grande: “La música, para mí, es mi vida. Hace que olvide todo por un momento. La música nunca falta en mi día a día. Me encanta cantar y hacer sentir a las personas cada una de las interpretaciones que hago”.

Ella asegura también que las enseñanzas de su mamá – la persona a la que más admira - han sido siempre los pilares que guían su vida: “Mi madre me ha enseñado que la vida no es fácil, que con esfuerzo y con Dios, todo se logra tarde o temprano. Creo y espero estar haciendo bien las cosas y algún día llegar a ser una gran mujer con todos mis sueños y metas cumplidas y, por supuesto, una gran madre como es ella”.

Kennya tiene muy bien trazado su camino. Ella planea poder terminar su carrera de Doctorado en Cirugía Dental en la que ya cursa su quinto año, crecer como maquilladora - otra de sus labores - y no dejar de lado su pasión por la música y la relación que ha construido con el público.

“Luchen por sus sueños, que no importa lo que la gente les diga, primero deben creer en ustedes para que después los demás crean. Todo lo bueno toma su tiempo y por supuesto nunca se alejen de Dios”.

Con estas declaraciones no nos queda duda que Kennya, aparte de ser una mujer llena de valores bien cimentados, es una estrella que nunca ha dejado ni dejará de brillar.

Fotografías: Gabriela Guzmán

Locación y Hair: Luis Vega Beauty House & Beauty College

Más sobre: