t

Natasha Fleming celebra la vida de su esperada hija Alana con un hermoso babyshower

La cofundadora de Independent Model Management celebró el pasado sábado 30 de septiembre el babyshower de su hija Alana, rodeada de familiares y amigos cercanos.

by Sofía Méndez

Natasha Fleming, la reconocida modelo costarricense y cofundadora de Independent Model Management, está en espera de su primera hija: Alana. El pasado sábado 30 de septiembre, rodeada de familiares y amigos cercanos, Naty celebró el babyshower de su pequeña en TriBeCa.

VER GALERÍA

El lugar, decorado con hermosas flores rosa y candelas, como centros de mesa, y una enorme (y deliciosa) mesa de dulces, recibió a los invitados. Burbujeantes bebidas fueron la copa de entrada, seguida por la enorme sonrisa de Naty cuando cada invitado se acercaba a su saludo. Poco a poco el ambiente se hizo más cálido y relajado y entre risas, juegos y deliciosa comida, la futura mamá compartió de manera diferente una tarde lluviosa.

VER GALERÍA

Luego de una cata de postres que cada invitado sirvió a su gusto, Ekaterina Skliar, amiga cercana de Natasha, regaló unas cariñosas palabras que sumergieron a Natasha en una fusión de risas y lágrimas. El emotivo momento terminó en abrazos. Luego, se celebraron juegos entre las diferentes mesas. Bailes, cantos y retos fueron parte del disfrute. La noche cerró con un delicioso Poke Bowl de atún.

VER GALERÍA

Sin perder el estilo que la caracteriza, Fleming cuidó cada detalle de este día especial. En cuanto a su outfit, la empresaria lució un hermoso conjunto negro y blanco a rayas, combinado con zapatos color vino y aretes largos. La decoración del lugar estuvo cuidadosa y delicada. La mesa de dulces tenía detalles de elefantes y tintes rosados. El evento fue, sin duda, ¡una tarde para recordar!

Fotografías: Sofía Méndez

Más sobre: