fernando

Fernado Poma, el empresario salvadoreño está viviendo su sueño musical con Steady Rollin

by Karla Aguilar

Fernando Poma es uno de los empresarios más conocidos en la región,  y quien sin duda está rompiendo esquemas, dejando de lado al ejecutivo y abriéndose camino en una de sus más grandes pasiones, la música con su banda de Steady Rollin.

Recientemente estuvo de visita en Honduras, dando a conocer esta nueva faceta y presentando su CD que cuenta con 10 canciones de su autoría. ¡HOLA! no quiso perder detalles y  converso con él para conocer más sobre este giro en la vida del empresario salvadoreño.

fernando1

Y es que según Fernando desde que nació le ha encantado la música, y manifiesta que es una de sus pasiones. A los 13 años se fue a un internado a los Estados Unidos, donde empezó a tomar clases de guitarra, y se lanzó a tocar en varias bandas de ese país, pero él siempre tuvo la idea de formar su propia banda para escribir su música.

¨Soy una persona que me encanta vivir con pasión, trato de vivir con la máxima pasión siempre. También soy piloto y me encantan las motos, me consideró un hombre multifacético. No quiero llegar a cierta edad y decir qué lástima que no hice lo que yo quería. Por eso es que al cumplir los 40 años desempolvé la guitarra y empecé de nuevo a tocar y a practicar más. Encontré dos músicos con los que me siento bien, el baterista Benjamín Andrade y el bajista Gerardo Pardo, con quienes empezamos hace tres años a tocar. Hoy en día ya tenemos grabado un disco que estamos masterizando y saldrá en enero¨, expresa Poma.

fernando2

Con 10 temas originales, escritos por Fernando, el disco When the judgment comes, es una producción en inglés y su primer sencillo ya se puede encontrar en Itunes y Spotify como When the judgment comes. Esto es algo que entusiasma a Fernando, quien expresa sentirse feliz por hacer lo que le gusta. Fernando sabe que con esto está rompiendo esquemas y etiquetas, y considera que el lado creativo y artístico, le ayudan a ser mejor empresario, para poder innovar y hacer mejor las cosas.

https://open.spotify.com/album/1IfP79yuDI6F5vn7GtJJAG

Más sobre: