larissa2

Larissa Vega roba suspiros en la TV y las redes sociales

La ex Miss El Salvador nos habla de su amor por los medios de comunicación y comparte sus proyectos de corto y largo plazo

by Amanda Rodas y Gabriela Guzmán

En cualquiera de sus roles, como presentadora, influencer o como ex Miss El Salvador, Larissa Vega siempre roba algún un suspiro por la belleza que irradia. “Lari”, como le dicen muchos de cariño, es una joven que desde sus 17 años tiene claro qué quiere en la vida: la conexión con la gente.

 

Larissa figura en la pantalla de Canal 21 con el programa El Sótano, un espacio que comparte con los jóvenes todas las tardes y que disfruta mucho. Su pasión por los medios de comunicación es tal que nos confiesa que “definitivamente lo que más amo es la cercanía y el vínculo que se puede tener con las personas” a través del medio. “Es maravilloso cómo podemos transmitir mensajes masivos y ejercer una influencia positiva en nuestros seguidores. Esta parte es la que nos obliga a ser más responsables y mostrar siempre lo mejor de nosotros para el prójimo”, dice.

larissa1


De toda su trayectoria el momento que con más cariño guarda fue cuando portó la banda de El Salvador como Miss Mundo 2014, en Londres, Inglaterra. "Todos estos logros son porque siempre me he puesto metas, de corto a largo plazo... Por ahora, el de corto plazo sería realizarme profesionalmente, estoy a dos meses de graduarme y terminar mi Licenciatura en Comunicaciones, y me haría muy feliz culminar esa parte de mi vida. A largo plazo sería moldear una familia estable, que se fortalezca de principios y valores para salir adelante”, confiesa.

 

Su calidad humana la ha llevado a ser muy querida en las redes sociales. En su cuenta @larissagraniello ya tiene más de 73 mil seguidores que la admiran. La presentadora admite que ese sentir es mutuo: “Admiro a muchas personas porque logran salir adelante con lo que les toca vivir, sea bueno, sea malo, sea grande, sea pequeño… Admiro al que se llena de esfuerzo para hacer realidad sus sueños”.

larissa2

Aprovechó para animar a las chicas salvadoreñas que buscan estar en los medios de comunicación para que mantengan su propia esencia. “Siempre he pensado que Dios no se equivoca al crearnos en la forma como nos creó, y si somos como somos es porque dentro de todo tenemos algo especial que nadie más tiene, esa esencia que nos hace únicos y capaces de lograr lo que sea que nos propongamos”, concluye.

 

Más sobre: