boda

Elaine Miranda, la famosa bloguera celebra un mes especial

Nuestra querida bloguera experta en finanzas personales está viviendo un mes especial. Estos son los detalles

by Byanka Narvaez

Elaine Miranda, nuestra reconocida bloguera experta en finanzas en Nicaragua está viviendo uno de los meses más especiales en su vida. En octubre, celebró su cumpleaños, vivió una preciosa boda frente al mar y espera con ansias festejar con sus seguidores el mes del ahorro.

“Desde hace tres años yo comencé a hacer diferentes cosas cada año (para el mes del ahorro), para tratar de llegar a la gente a cambiar sus hábitos del ahorro...Esta año en particular además me casé, no fue en octubre pero fue el 30 de septiembre un día antes de mi cumpleaños y últimamente mis redes sociales han estado llenas de un montón de cosas”, le contó Elaine a ¡HOLA!

La joven recibió la propuesta de matrimonio el pasado 5 de mayo durante sus vacaciones en Cuba.

boda1

“El 4 de mayo nosotros cumplíamos tres años de ser novios, entonces él decidió no hacerlo ese día porque yo podía sospechar si era esa fecha, entonces decidió esperar un día. Estábamos en Varadero y él lo propuso en la playa”, añade Elaine.

Para la pareja una de las curiosidades en su “pedida de mano”, fue que ese día llovió pero en la tarde el sol salió y tuvieron un escenario maravilloso para el momento.

“Para nuestra boda, también llovió en la playa como dos horas y para cuando llegó el momento de la ceremonia dejó de llover y tuvimos un cielo espectacular”, añade Elaine.

boda2

La planeación duró cinco meses y Elaine tuvo la ayuda de su mamá. Elaine reconoce que logró hacer varios proyectos a la vez por el maravilloso grupo que está detrás de “Plata con Plática”.

“Es lindo y es súper emocionante que la gente reconozca tu trabajo. Por ejemplo en mayo que la fundación me dio el premio Violeta Barrios de Chamorro, fue lindo porque llevas un trabajo de cinco años y soy la primera persona que hizo un blog rentable y vivo de esto”. Elaine recientemente fue galardonada como Empresaria del Año por el Consejo Superior de la Empresa Privada en Nicaragua.

En su blog “Plata con Plática” no solo pública temas relacionados a finanzas, ella siempre comparte sus diferentes facetas con sus lectores. A su vez, Elaine quien se dedica a dar talleres y charlas, nos dijo que al inicio tenía un poco de temor hablar en público.

boda5

“Es curioso porque al comienzo yo nunca había pensado en dar charlas y talleres porque a mí me daba pánico escénico hablar en público. Toda la maestría le huía a eso... De repente me contactaron y cuando fui a mi primer charla me di cuenta que me apasionaba, que era diferente, era buena y las personas les gustaba”.

Elaine, quien es el rostro de las finanzas personales en los diferentes medios, no se queda ahí.

“Tengo un súper proyecto. Ahorita en un mes voy a sacar un producto físico de Plata con Plática que es una agenda financiera…Tiene ejercicios, temas dedicado para cada mes, con tips para cada uno de los días, con retos cada una de las semanas. Es súper novedoso y esperamos que esté listo la primer semana de noviembre”, finalizó.

Más sobre: