moda

“My Little Pony by Shantall Lacayo” conquista a los amantes de la moda

La colección consta de 24 piezas y es una colaboración con la que Shantall conquista el mercado internacional

by Byanka Narvaez

Shantall no deja de atraer la atención de reconocidas marcas y esta vez cruzó fronteras al realizar una colaboración con la franquicia “My Little Pony de Hasbro”, una colección que presentó con gran éxito en Nicaragua Diseña y en el Fashion Week Panamá.

moda3

Shantall le contó a ¡HOLA! que para ella esta oportunidad representa una apertura internacional, “porque Hasbro es una marca que ha logrado trabajar con Moschino, María Escoté, Manish Arora, todos han sido diseñadores que se han presentado en Paris Fashion Week y Milan Fashion Week”.

Lacayo, explicó que esto es un lanzamiento en Latinoamérica. “Muchas personas pensaban que íbamos a presentar el Jaguar y la Luna, pero nos tocó correr para tener la colección y poderla presentar. Viene llena de color y ha sido un gran desafío”, refirió Lacayo.

moda1

La colección consta de 24 piezas y 4 diseños son para niños. Shantall explica que los atuendos están llenos de color y fantasía, que resulta de la yuxtaposición entre el estilo vanguardista y atrevido. Ahí se combina el mundo mágico de My Little Pony con el estilo de la diseñadora nicaragüense; en una celebración de la amistad y las diferencias que nos hacen únicos y especiales.

moda7

“Todo lo que es estampado y todo lo que es textil es de mano nicaragüense. Desde la estampa visual, el trabajo en los cueros, los botones, los acrílicos, las chapas, todo es de mano nacional”, comentó Lacayo.

Más sobre: