la1

Ana Cortez, la ex Miss World salvadoreña que “sacude” las redes sociales

“Me gustaría abrir mi propio negocio de relaciones públicas en mi país. Para conseguirlo quiero estudiar en la universidad, ganar experiencia en otras compañías y comenzar la mía propia”

by Amanda Rodas y Gabriela Guzmán

La modelo, locutora y conductora de los programas “Play” y “Domingo para todos”, ambos de Telecorporación Salvadoreña (TCS), Ana Cortez, es la ex Miss World El Salvador es una de las más querida en las redes sociales.

Ya sea con atuendos fashionista o con sus trajes de baño, la influencer recibe los mejores mensajes de sus más de 50 mil seguidores. ¡Hola! habló sobre su vida detrás de esas cámaras y social media, en donde confiesa que es una apasionada con su vida y trabajo, y si hay algo que le inspira en su día a día es motivar a la gente para transformar el país.

la1

La salvadoreña de curvas sexys nos dice que con esfuerzo ha ido ganando la aceptación de la gente. “Soy estudiante de la Licenciatura en Comunicaciones, mis inicios en los medios han sido de poco en poco… Todo comenzó cuando un día fui a promocionar un evento de emprendedurismo de la universidad a la radio Vox Fm y ahí me tomaron en cuenta como pasante, todo cambio con esa oportunidad, ahí mis sueños fueron haciéndose realidad”.

Ahora como presentadora de TV, Ana admite que le gusta transmitir esperanza a la juventud y dar un buen ejemplo de una mujer integral. Muestra de ello, la ex Miss World ha tenido experiencias memorables que le han marcado, una de ellas fue con la Fundación Plan Internacional, con ellos visitó distintas zonas de país, tuvo contacto con los niños y niñas con los que pudo hablar sobre temas de motivación y superación.

la2

“Me encanta ayudar a la gente, por eso admiro mucho a Doña Gloria de Kriete por ser una mujer salvadoreña luchadora de sus ideales y que inculcó a cada uno de sus hijos el espíritu de servicio a los jóvenes del país, atendiendo sus necesidades en educación, emprendedurismo y desarrollo comunitario”, dice la bella influencer.

Ana quiere que la gente sepa que es una persona fuerte y apasionada que le gusta compartir y ayudar a los demás. “Soy también muy determinada y lucho por conseguir mis sueños. Además, soy muy agradecida, especialmente con Dios”, concluyó.

Más sobre: