pe

¡Conoce a Katia Simán! De fashionista a chef

Una mujer joven, emprendedora, fashionista y diseñadora emergente de corazón, que sorprende cada día más, y esta vez no es la excepción, ahora se agrega otro talento más a la lista: su amor por la comida, presentando el nuevo restaurante llamado NINE HUNDRED PIZZA.

by Gabriela Guzmán y Amanda Rodas

Katia Simán ha dejado a un lado los tacones para ocupar sus atuendos de chef para liderar su propio restaurante NINE HUNDRED PIZZA, una pasión que siempre existía en ella y que hoy decide emprender.

Katia siempre ha sido una salvadoreña decidida, desde que inició con una de las boutique más reconocidas de ropa cóctel, gala y ropa casual, ahora nos asombra con su nueva etapa en la que multiplica sus aptitudes; ya que no solo tiene amor a la moda sino que también al gusto por la cocina. En sus redes sociales hemos observado el entusiasmo que muestra por este nuevo proyecto.

pe1

Con NINE HUNDRED PIZZA Katia propone un nuevo concepto, la define por dos factores sencillos pero sustanciales: calidez y rapidez. Una pizza tan singular y original que no se encuentra en ninguna parte ya que puedes personalizarla según el gusto del cliente.

La creatividad es una parte valiosa que define a Katia y esto ha contagiado en su nuevo proyecto, colocando en primer lugar a sus consumidores conociendo sus gustos y preferencias.

pe2

Una masa más liviana e incomparable con ingredientes frescos, artesanos y saludables, desde el momento que sale del horno sabes que es la pizza que deseas.

El nuevo proyecto se encuentra situado en Plaza Malta, el centro comercial que en este año inauguró en una de las zonas más exclusivas del país, Santa Elena

Más sobre: