pe

¡Descubre a Carlos Aylagas! El apuesto salvadoreño que no deja de sorprendernos

“La palabra de Pablo” es el nuevo largometraje donde Carlos Aylagas debuta como actor principal.

by Néstor Amaya

La alfombra está puesta, los reflectores encendidos y los flashes listos para disparar y captar el mejor ángulo de Carlos Aylagas. Y es que cuando se trata de poner en alto el nombre de El Salvador en temas de actuación, este joven salvadoreño es el indicado; sin duda ¡no deja de sorprendernos!

“La palabra de Pablo” es el largometraje de 85 minutos dirigido por Arturo Menéndez, donde Carlos Aylagas debuta como protagonista de una historia familiar salvadoreña de posguerra, esta cinta posee tintes de cine negro.

Después de 10 años en todo su proceso, el largometraje fue terminado y ya lanzaron en su cuenta de Facebook oficial, el primer “teaser” donde se observan algunas escenas intensas que podremos disfrutar en los cines donde será proyectada.

pe1

Carlos Aylagas dio una entrevista en exclusiva para ¡HOLA! donde nos contó un poco sobre la trama de la película “Es la historia de una familia, un padre de familia que es abogado, ex militar, y corrupto y tiene un hijo que se llama Pablo, que entra en celo por la nueva novia de su padre. Pablo trata de apartarla de su lado inventando mentiras que terminan emproblemandolo” dijo.

El joven protagonista del largometraje asegura haber conocido hace algunos años a Arturo Menéndez donde le comentó sobre el proyecto de la película y las intenciones que tenía de hacerlo participar para la misma; sin embargo, hasta ese momento Aylagas no estaba enterado del papel que realizaría. “Meses después me dijo que ya estaba listo el proyecto para comenzar la producción y que hiciera una audición para ver en qué papel iba a estar. Al final le gustó mi trabajo y me dio el papel protagónico” Aseguró.

pe2

Para Carlos, participar en La Palabra de Pablo, ha sido una experiencia increíble a pesar de la gran responsabilidad que recaía a su persona por tener el papel protagónico, pero gracias al profesionalismo y el optimismo que empapa a este joven talento, recibió su papel con los brazo abiertos y dio lo mejor de sí para poder cumplir con las expectativas de todos.

Cabe destacar que La Palabra de Pablo además de ser la producción más grande en la historia cinematográfica de El Salvador, ha sido el más grande proyecto en el que Carlos ha participado hasta el momento pero él asegura que la cinta tendrá el mayor de los éxitos. Y es que según sus declaraciones, todos los involucrados dieron lo mejor de sí para que el proyecto tuviera la calidad de competir a nivel internacional y pudiera poner en alto el nombre de El Salvador en la industria del cine.

pe3

Según dice el joven Aylagas, tuvo una preparación intensa de aproximadamente dos meses para poder conseguir llegar a meterse de lleno en el personaje, y tanto Arturo como él quedaron sarisfechos.

Por último, el joven quiere enviar un mensaje a todos los lectores de ¡HOLA!: “Quisiera decirle a todas estas personas y a todos los jóvenes que los sueños si se pueden cumplir, sólo hace falta mucho trabajo, dedicación, perseverancia y paciencia y las cosas empezarán a salir”.

¡Felicidades Carlos, eres un orgullo!

Más sobre: