pe

Xiomara Blandino regresa a la “pantalla chica”

Nuestra querida ex Miss Nicaragua y una de las “influencers” más importantes del país regresa a la televisión nacional

by Hola América Central

Esta semana, los televidentes en Nicaragua se deleitaron del regreso de Xiomara Blandino, quien tras cuatro años de estar lejos de las cámaras y reflectores, decidió regresar al programa en donde comenzó sus primeros pasos como presentadora.

“Quiero agradecer a mis compañeros de Primera Hora por haberme recibido con tanto cariño. Gracias Canal 2 por nuevamente recibirme en mi casa, me siento honrada y bendecida por esta oportunidad y espero servir a Dios y a Nicaragua con mi creatividad, entusiasmo y con los talentos que Dios me ha dado”, añadía la preciosa Xiomara en sus redes sociales.

pe1

‘Xio’, quien a la vez es directora de Miss Teen, una de las plataformas de belleza adolescentes más importantes de Nicaragua comenzó a trabajar en televisión en el año 2008, en donde tras motivos “de fuerza mayor”, decidió salir de este canal en el 2013.

pe2

“Estoy segura que acabo de iniciar una etapa crucial en mi historia personal y que sabré aprovechar el espacio televisivo que hoy tengo en mis manos, haré mi mayor esfuerzo por presentar un contenido enriquecedor para nuestra audiencia y familia nicaragüense”, añadió la bella Xiomara.

pe3

Paralelo a este gran anuncio, nuestra querida ex reina de belleza, anunció su marca 13:13, que describe como “una marca de diseño y moda nacida en Nicaragua. Básica, versátil y asequible”.

Desde ¡HOLA! le deseamos un exitoso regreso a la televisión a la bella Xiomara Blandino.

Más sobre: