t

Aunque se va de la TV, ¡esto no es un adiós!

Estas son las razones por las cuales la carismática presentadora Christa García decide hacer un cambio en su vida

by Mariana Pinto

Alegre, extrovertida y una soñadora ejemplar. Así es Christa, quien cautivó nuestra atención al consagrarse como modelo y Miss Guatemala Internacional 2012, y tiempo después, desde la pantalla chica como conductora del programa Viva La Mañana.

Gracias a su personalidad única, su carisma innato y su esencia brillante, las guatemaltecas y guatemaltecos se inspiraron con sus participaciones dentro de este famoso programa matutino y disfrutaron de inicios de día llenos de energía positiva. Sin embargo, como bien dice el dicho, nada es eterno, todo llega a su final. En el caso de Christa, el momento de cerrar este capítulo de éxito se marcó al compartir un emotivo post en sus redes, acompañado de un álbum de fotografías donde destaca su instantes alegres de este periodo:

 “Esta noche no es como todas, ésta me sabe diferente.
Es la última noche en la que debo poner alarma a las 4am para ir a trabajar al día siguiente.
He decidido cerrar una maravillosa etapa en Viva La Mañana; lugar al que por más de 3 años llamé mi segunda casa.
Una decisión difícil…pero con amor y mucha fe, doy el paso para continuar con mi crecimiento personal, profesional y académico.
https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/f68/1/16/1f495.png💕
Este espacio lo quiero aprovechar únicamente para agradecerles inmensamente el cariño y apoyo durante estos años que me permitieron entrar a sus hogares a través de la TV.
De corazón gracias,
https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/f15/1/16/1f49b.png💛https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/ff4/1/16/2728.png”.

2

Las personas que la han apoyado a lo largo de su carrera no tardaron en compartir con ella decenas de mensajes emotivos, como:

“Mi Querida Christa Garcia, que bello que tus sueños se manifiesten de tal manera que debas soltar unas de las cosas en donde muchos te conocimos y tomamos cariño, el valor para emprender cosas nuevas y HACERLO! Eres una de las personas que desde que llegó a VLM me motivó para trabajar por mis sueños, me encanta la autenticidad de tu personalidad y la amabilidad con la que convives con los demás! De corazón espero que las Puertas se abran de par en par en cada proyecto! Muchas Bendiciones!” https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/f68/1/16/1f495.pnghttps://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/f68/1/16/1f495.png.

3

Con este hecho, Christa se suma al listado de otras grandes personalidades que han partido de Viva La Mañana, dentro de las cuales destacan Anitza Kozina y Alejandro Vidal.

“Reminding me & whoever is reading this: God is putting things together just the way He wants it. Faith!! https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/f6c/1/16/2764.pnghttps://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/ffb/1/16/1f64f_1f3fb.png https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/fed/1/16/1f4ab.png”, es uno de los mensajes que llegó a compartir recientemente la guatemalteca, probablemente refiriéndose a la nueva etapa a la que está entrando.

A pesar de que aún no ha revelado qué nuevo proyecto tiene en mente desarrollar, la guatemalteca es reconocida dentro de su medio por su carácter determinado y sus grandes metas. Así que sea lo que sea que emprenda, ¡le deseamos mejor a Christa!

Más sobre: