ten

Tendencia del momento: faldas o vestidos con transparencias

by Graciela Ayala

Las faldas con velo o transparencia se han apoderado de las tiendas y pasarelas en todo el mundo y es una de las tendencias de este año 2017, dan un toque muy chic y romántico a tu look, también se puede ver en vestidos con velo largo, los mismos tienen como objetivo mostrar tus piernas de manera sutil, estaremos viendo esta tendencia en diversos colores y texturas lo que la hace aún más interesante.

En este look en mis fotos les muestro un vestido de velo largo el cuál es fabuloso si quieres impactar en un evento de noche o en el día, esta tendencia es genial si quieres mostrar un poco de piel pero verte siempre elegante.

ten1

Lo que me encanta de esta tendencia es que se mezcla con otras como olanes, aplicaciones, bordados, estampados entre muchas más. Es súper liviana y te sientes fresca lo que es ideal para un clima tropical, si estás en un clima más templado puedes usar un abrigo encima para crear un outfit con capas y siempre verte impactante.

Les recomiendo esta tendencia a las chicas altas ya que se verán impresionantes y lucirán sus piernas aún más largas o si eres mediana te dará un efecto de piernas más estilizadas, en mis fotos decidí usar tacones para equilibrar con el largo del vestido, si eres de baja estatura te recomiendo usar faldas cortas o medianas con transparencia y zapatos altos.

ten2

Es importante no usar una prenda demasiado transparente o demasiado reveladora ya que estaríamos causando el efecto contrario de verte elegante al igual los zapatos no deben ser de plataforma demasiado grande ya que se pierde lo delicado del look.

Es un look con el que puedes usar un único accesorio central como aretes o collar o simplemente usarlo sin accesorios ya que la parte de la falda se roba la atención. Sin duda todas las miradas estarán sobre ti con esta increíble tendencia.

ten3

Suscríbete al newsletter de ¡HOLA!, para ver lo último en tendencias, estilo de vida y sociedad. También te invito a visitar mi blog:gracielaayala.com

Fotos: Fernando Merino

Más sobre: