sal

¡El Salvador ya tiene nueva reina!

Heissel Castaneda es la ganadora del Miss and Mister Deaf Stars 2017 realizado en París.

by Néstor Amaya

Heissel Castaneda es una hermosa chica salvadoreña de 28 años, y la primera representante de un país centroamericano en participar en este evento de belleza internacional para sordos.

El tan importante evento se llevó a cabo en la ciudad de París, Francia; el pasado 28 de octubre, donde muchos competidores de diferentes países del mundo se hicieron presente para competir por la tan aclamada corona. Sin embargo, Heissel alzó el nombre de El Salvador y resultó ser la ganadora.

A pesar de tener problemas auditivos, la guapa reina de belleza realiza diferentes actividades para poder demostrar que no hay obstáculos que la detienen para conseguir lo que se propone. Es bartender, aprende inglés y practica gimnasia.

Siempre ha sido una chica que se destaca en las cosas que hace y gracias a su carisma, ha conseguido que varias personas aprendan el lenguaje de señas para poder comunicarse con ella.

La idea de competir en este certamen de belleza surgió cuando una persona sorda de España se comunicó con Heissel, mediante una página para sordos en Facebook que la preciosa chica administra.

La joven ganadora del primer lugar en el Miss and Mister Deaf Stars, tuvo que participar al lado de 30 mujeres y 29 hombres sordos que llegaron a la ciudad de París para conseguir el trono.

No cabe duda que la hermosa joven ha sido un ejemplo de lucha y ganas de superarse para todos los centroamericanos, nos ha demostrado que con dedicación y mucho esfuerzo podemos realizar cualquier cosa que nos propongamos, y sobre todo ha dejado claro que las discapacidades físicas tampoco son excusa para poder lograr el triunfo, incluso en un certamen de belleza.

¡HOLA! te desea muchos éxitos Heissel.

Más sobre: