pe

En exclusiva: ¡Raquel Avoleván revela sus nuevos proyectos!

La corresponsal de Telemundo abrió su corazón y nos contó sobre sus nuevos proyectos de radio y emprendimiento

by Néstor Amaya

De madre a corresponsal de Telemundo, esa es Raquel Avoleván; una mujer íntegra, muy inteligente, hermosa y dedicada a sus dos preciosos hijos a los que ama con todo su corazón, según nos deja ver continuamente en su cuenta de Instagram. Su gran capacidad de realizar cualquier cosa que se propone la hace una mujer acreedora de mucho respeto.

pe1

Ella es madre de familia, amante de la vida saludable, bloguera, presentadora de eventos, fashionista, licenciada en comunicaciones, con estudios en Marketing Digital, Personal Shopper y también corresponsal de Telemundo en El Salvador.

A Raquel también le gusta viajar, tomar vino, ver documentales y la cocina. Trata siempre de vivir saludable realizando QX – ejercicios funcionales -, decorar espacios en su casa, hacer fotografías y mantener su jardín en perfectas condiciones. Es además una mujer con una increíble devoción al Todopoderoso: “Creo en Dios, en que las cosas se consiguen con esfuerzo, en el trabajo y en el amor”.

En una entrevista para ¡HOLA!, ella recordó su vida antes de ser una figura pública: “Estaba trabajando en la empresa familiar, estudiando, creciendo a mis hijos y dando coaching a jóvenes y mujeres”, dijo. Añadió que desde entonces, lo que más ha cambiado en su vida es a distribución del tiempo para poder abarcar cada una de sus responsabilidades. Para ella, seguir un patrón de prioridades y apoyarse mucho en la tecnología y de su equipo de trabajo, son cosas de suma importancia para poder ordenar su tiempo.

Esta hermosa mujer cada día nos sorprende con todos los proyectos que realiza; sin embargo, la corresponsal de Telemundo asegura que su mayor desafío ha sido reconocer sus límites como persona pero lo ha contrarrestado con haber alcanzado sus metas y mantenerlas hasta hoy en día. Durante la entrevista, Raquel nos contó en exclusiva sobre sus nuevos proyectos que tiene: “Les cuento en primicia que el 20 de Noviembre salgo al aire con un nuevo proyecto de radio en “Radio Corazón 97.3FM” que se llama “Mundo Mujer” en donde los espero de Lunes a Viernes de 1:00-2:00pm”.

Además, como parte de su compromiso por el desarrollo sostenible, Raquel Avoleván se atreve a emerger en el mundo de la artesanía salvadoreña: “Batab Exclusive Handcrafted Goods exalta las creaciones de nuestros artesanos, enfocándonos en la promoción y fomento del sector artesanal, mostrándole al mundo que el talento y la perfección no se improvisan” dijo. Ella informó que los productos ya están siendo comercializados a detalle de manera electrónica en www.batabcraft.com

Estamos seguros que la capacidad de esta chica la seguirá llevando muy lejos, y podrá siempre hacerse destacar en cada cosa que realice. ¡Felicidades Raquel!

Más sobre: