nicaragua3

Miss Nicaragua lista para brillar ante el universo

Con un cóctel de despedida, Berenice Quezada agradeció el apoyo para poder representar por todo lo alto a Nicaragua en el evento de belleza más importante del universo

by Byanka Narvaez

Con muchas ansias y emoción es como se siente Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, previo a su viaje a Las Vegas, Estados Unidos, para representar a este país centroamericano por el título en la 66ª edición de Miss Universo.

En este evento, en donde reinó la belleza, estuvieron presentes Marina Jacoby, Michelle Lacayo, Celeste Castillo, Bianca Gutiérrez, Martha Pineda, Yahoska Ruiz, Renée Fabiola, Stefany Reyes, para apoyar a la actual Miss.

nicaragua1

La Organización también aprovechó el evento para presentar el traje nacional o típico con el cual Berenice deslumbrará en esta gala. Jorge Salazar, explicño que “Faldas Paradisíacas de mi Bello Mombacho”, está inspirado en “un volcán se caracteriza por poseer mucha vegetación, por ello el traje lleva materiales orgánicos como: tusa, zacate, bambú, que encarnan el volcán Mombacho”.

Parte del itinerario de Berenice una vez en su llegada en Las Vegas del 11 al 14 estarán en función de registros y tallados, luego recibirán orientaciones y asistirán al evento de bienvenida. Del 13 al 18 estas jóvenes tendrán grabaciones, el 17 estarán presentes en la subasta de regalos y, el día siguiente se desarrollará la competencia de trajes típicos.

nicaragua2

“Se los agradezco porque Nicaragua brilla por ustedes, yo brillo por ustedes. Esto jamás en la vida se me va a olvidar y lo que yo voy a hacer en Miss Universo es disfrutar la experiencia porque esto es una vez nada más que se da. Les prometo que voy a hacer todo lo que sea posible pero el que tiene la primera y la última palabra siempre es Dios”, puntualizó Berenice.

Más sobre: