t

¡Lily Discua deja El Salvador para regresar a Holanda!

La famosa bloguera plus size se despide de todos sus seguidores salvadoreños

by Néstor Amaya

Lily Discua, conocida por su blog Big Is Also Beautiful, más que un personaje público a la que admiramos, se convirtió también en nuestra amiga. Una persona alegre, extrovertida, llena de muchas cualidades y virtudes que extrañaremos. Con ella no hay momento en el que estemos tristes porque su gran sentido del humor puede contagiar felicidad a cualquiera que esté cerca.

3

Este día, ¡HOLA! quiere despedirse de esta gran amiga a la que apreciamos mucho. Recordaremos su trayectoria como bloguera de moda en El Salvador y reconocida en toda la región. Su talento y carisma la han hecho acreedora de tener notas en programas internacionales como Al Rojo Vivo.

Luego de un tiempo de haber regresado de Holanda, Lily ha decidido regresar a ese país donde aprendió sobre moda, cultura, arte y donde también trabajó como personal shopper.

2

Según nos informó, el viaje lo realizará muy pronto al lado de su hermosa hija Ava, quien está muy feliz de regresar a su país natal y poder reencontrarse con sus amigos; “ella está feliz y ansiosa de comenzar de nuevo una aventura en Holanda”, aseguró.

Además, nos expresó su emoción por regresar a un país con el que se siente familiarizada. A ella le gusta la cultura, los canales y sobre todo, las oportunidades que existen para crecer en el mundo de la moda y los bloggers.

Nuestra bella amiga seguirá con su blog: “tengo muchos planes como bloguera y seguiré creando contenido para mis seguidores, no pienso renunciar a ellos” dijo.

1

Antes de cerrar la nota, Lily quiere dejar un mensaje de despedida para todos sus seguidores a los que aprecia mucho: “Quiero darles gracias por su apoyo, por tanto amor, los llevo en mi corazón y espero que no me olviden porque yo nunca los olvidaré. Gracias también a la revista ¡HOLA! por su apoyo incondicional”.

Estamos muy felices por todos tus logros Lily, esperamos que puedas seguir creciendo y muy pronto tener buenas noticias sobre ti.

Más sobre: