t

Sigue siendo Ligia Roca, pero más renovada

Tras muchos años como presentadora de tv, modelo e influencer, la hermosa chica planea seguir creciendo profesional y personalmente, además de potenciar su marca personal.

by Néstor Amaya

Hace unos días les presentamos a las musas salvadoreñas más influyentes de las redes sociales y Ligia Roca formaba parte de la lista, sin embargo hoy queremos hablar de esta hermosa chica que cautiva a cada una de las personas que pueden apreciar su belleza a través de la pantalla de tv.

Estamos seguros que la belleza de una mujer no solamente se puede deducir por un físico envidiable, sino con un cúmulo de factores que forman a una mujer integral, y ese es el caso de Ligia. Se autodescribe como una mujer independiente, inteligente, segura de sí misma y de las metas que tiene trazada para su vida personal y laboral, “Cada día aplico una dosis de energía positiva, disciplina, perseverancia y dedicación a mi vida para lograr mis metas”, dice.

Su gran talento y belleza se complementa con un corazón enorme, ya que Ligia se caracteriza por ser una persona a la que le gusta ayudar a los demás y aportar ese granito de arena para hacer la diferencia en la sociedad. Durante su trayectoria en los diferentes medios de comunicación donde ella ha desarrollado su vida profesional se ha ganado el cariño de cientos de miles de salvadoreños que la apoyan y admiran mucho.

Con mucho sentimiento, Ligia recuerda uno de sus momentos más emotivos como famosa: “...una pequeña niña que se me acercó, me contó que había perdido a sus padres y su escape, alegría era verme en tv todos los días; me dijo que yo había cambiado su vida, que la alegraba. Eso es algo que nunca se olvida, siempre está en mi corazón”, expresó.

“Estoy muy agradecida, este año a sido excelente para mí, he crecido mucho a nivel personal y laboral pero aún hay mucho por hacer”, dijo en una entrevista en exclusiva para ¡HOLA! y añadió que a pesar de su crecimiento a nivel personal y laboral, planea potenciar su marca personal como influencer y emprender un negocio relacionado a la belleza de la mujer.

Por último, ella quiere dejar un mensaje para todos sus seguidores: “Quiero decirles que nunca acepten un “no” por respuesta cuando se trata de cumplir sus sueños… Gracias por siempre apoyarme, los amo. Ustedes me llenan de ánimo, alegría y positivismo”.

Más sobre: