Reino Unido celebra a lo grande el 90 cumpleaños de la Reina Isabel II

by hola.com

Pompa y boato en el espectacular show que ayer vivió el Castillo de Windsor con motivo del 90 cumpleaños de la reina Isabel II. La soberana llegó en un majestuoso carruaje tirado por caballos y allí la esperaban el príncipe Carlos, los Duques de Cambridge, el príncipe Harry, la Duquesa de Cornualles, las princesas Beatriz y Eugenia, entre otros miembros de la Familia Real Británica.

VER GALERÍA

Su Majestad, cuyo cumpleaños fue el pasado 21 de abril, estuvo acompañada por su marido, el Duque de Edimburgo, en su solemne recibimiento. Con un elegante traje dos piezas con encaje color aguamarina, la monarca se mostró encantada y disfrutó de una noche repleta de sorpresas. El deslumbrante espectáculo contó con 900 caballos, conocidos cantantes y consagrados actores que rindieron tributo a Isabel II.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La Reina presidió el palco de honor rodeada de su familia inmediata, el príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles, los Duques de de Cambridge y el príncipe Harry. En una situación privilegiada y como invitado especial se encontraba el rey de Baréin, buen amigo de la familia.

VER GALERÍA

Uno de los presentadores de la noche quiso repasar la intensa trayectoria de la soberana con las siguientes palabras: "Su vida se ha extendido a través de diez décadas y entre los hitos históricos vividos se incluye una guerra mundial, dos coronaciones, el aterrizaje del hombre en la luna, los albores del nuevo milenio y dos Juegos Olímpicos de Londres”

VER GALERÍA

El cantante Gary Barlow fue uno de los encargados de amenizar la velada interpretando el tema Something About This Night del musical Finding Neverland. No fue el único, uno de los momentos estelares se vivió cuando la australiana Kylie Minogue saltó al escenario para entonar la canción I Believe in you. Los invitados vivieron una noche de auténtico lujo con una protagonista indiscutible: la Reina de Inglaterra.

VER GALERÍA

El intérprete de Downton Abbey, Jim Carter comenzó echando la mirada hacia atrás y rememorando los años de la infancia de la monarca. Posteriormente, Helen Mirren repasó los tiempos de guerra, y recordó que los años de posguerra fueron iluminados por la boda real de la entonces princesa Isabel y el Duque de Edimburgo en 1947.

VER GALERÍA

No solo eso, también hubo tiempo para un desfile de 900 caballos, además, el espectáculo contó con una magistral demostración ecuestre a cargo del francés Jean-Francois Pignon -presentado como el encantador de caballos- que cautivó a los espectadores. Finalmente, la cantante británica Shirley Bassey entonó el tema de James Bond, Diamonds Are Forever, justo antes de que la Reina fuera sorprendida con el tradicional Cumpleaños feliz seguido por el Himno Nacional. Sin duda, una gran celebración digna de una gran Reina.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

La celebración contó con un deslumbrante desfile de 900 caballos

 

El cantante Gary Barlow fue uno de los responsables de amenizar la velada interpretando el tema Something About This Night del musical Finding Neverland

 

Los invitados vivieron una noche de auténtico lujo con una protagonista indiscutible: la Reina de Inglaterra

 

Los hijos del príncipe Carlos, el Duque de Cambridge y el príncipe Harry, no faltaron a la gran celebración

 

La reina Isabel II saludó a los ilustres invitados

 

La Duquesa de Cambridge, muy elegante con una favorecedora chaqueta roja, fue una de las invitadas de honor

 

La Reina presidió el palco de honor rodeada de su familia inmediata, el príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles, los Duques de de Cambridge y el príncipe Harry

 

Con un elegante traje dos piezas con encaje color aguamarina, la monarca se mostró encantada y disfrutó de una noche repleta de sorpresas

 

La soberana llegó en un majestuoso carruaje tirado por caballos