nino

Los mini royals: Conoce la próxima generación que gobernará las monarquías del mundo

Los herederos de los reinos más importantes del mundo

by Mariana Alfaro

Toda niña sueña con casarse con el príncipe azul y llegar a ser princesa. Pero la mayoría de veces eso no pasa, excepto con estos niños, que son realeza, ternura y elegancia pura. Además de tener la “sangre azul” corriendo por sus venas.

Comenzamos con el adorable príncipe George, hijo primogénito de Kate Middleton, duquesa de Cambridge y el príncipe William. Este pequeño es el tercero en la línea de sucesión británica.

VER GALERÍA

Ahora es el turno de las hermanas Leonor, princesa de Asturias, además, primera en la línea de sucesión al trono español y la infanta Sofía que es la segunda en la línea de sucesión al trono español. Hijas de los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz. Estas lindas jovencitas guardan la belleza de su guapa mamá.

VER GALERÍA

Gabriella de Mónaco y Jacques de Mónaco, quienes llegaron al mundo hace apenas un par de años, son los baby´s royals más queridos del momento. Sus padres son el príncipe Alberto II y la deslumbrante princesa Charlene.

VER GALERÍA

La belleza abunda en la realeza y esto lo confirman las princesas de Orange Nassau, Catalina Amalia, Alejandra y Ariane, las hijas del rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima.

VER GALERÍA

Junto con sus padres la princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling, aparecen la linda pequeña Estelle de Suecia y su hermanito menor, el príncipe Oscar. Son unos de los niños más tiernos de la realeza.

VER GALERÍA

Y por último, pero no menos importante, encontramos a la princesa Ingrid de Noruega. Una joven que llama la atención, porque desde su corta edad tiene un estilo para vestir único. Es la hija del príncipe heredero Haakon y su esposa la princesa Mette-Marit, ocupa el segundo puesto en la línea de sucesión al trono de noruega. Se espera que se convierta en la segunda monarca femenina en la historia de Noruega, después de Margarita I que reinó en el siglo XV. 

VER GALERÍA

Más sobre: