t

La Reina Isabel II no necesita celulares ni tecnología para estar en conexión con todos

La falta de señal o el uso de un celular no son problema para la monarca británica

by Ana Quirós

Una de las reinas con más años en el trono ha demostrado que no necesita estar en completo apego con la tecnología para poder comunicarse con sus guardaespaldas o el servicio secreto. Con más de 90 años, esta señora ha ideado el plan perfecto, discreto y muy elegante para manejar su vida a la luz pública o bien dentro de su castillo.

¿Si han visto que siempre conserva el mismo estilo de cartera? ¿O que a pesar de haber quedado viuda hace mucho aún porta su anillo de matrimonio? Pues el secreto radica en esos dos componentes tan importantes que usa siempre.

2

Hugo Vickers quien es historiador y experto en la familia real, compartió con la revista People cómo la reina utiliza su anillo y bolso cada que quiera enviar un mensaje. La posición de su cartera envía dos tipos de mensajes diferentes, cuando la pasa de una mano a otra significa que está lista para terminar de conversar. Y cuando la coloca por encima de la mesa expresa sutilmente que está lista para retirarse.

1

Y el brillante anillo de diamantes gira en su dedo cada que quiera cambiar de conversación, ¡que sutil!

Puede parecer muy vintage pero por mucho le ha dado resultado a la Reina y ha sabido manejar todas sus conversaciones con gracias y respeto durante las últimas décadas. 

Más sobre: