t

Entérate de los cambios que William y Kate proponen para su hogar, el palacio de Kensington

Una sección de vestidos reales, 22 habitaciones y 2 cocinas serán parte de las nuevas ideas por construir de los duques

by Ana Quirós

¡No se alarmen! El bello e histórico palacio de Kensington seguirá conservando esa fachada simbólica de la corona inglesa, pero ahora tiene pendientes unas “ligeras ideas” por parte de sus herederos. Tanto el príncipe William como su esposa han hecho pequeñas solicitudes a unos cambios que pretenden darle a la infraestructura interior del lugar.

1

Unos cambios elegantes que significarán para la familia real, crear un espacio más ameno y un poco más familiar. La idea es ampliar la parte inferior de la mansión con la construcción de dos plantas. Es importante saber que el sótano del palacio está conformado por pequeñas casas o suites llamadas “iceberg”. Y que esta parte de su hogar es un poco más grande que el primer piso.

La idea de construir un sótano de dos plantas por debajo del invernadero de la residencia es para que tanto sus hijos como los príncipes y su personal habiten ese espacio. Una idea que acoge a estos miembros tan importantes de la familia real.

2

Y también una de las plantas será como una entrada al mundo mágico de las princesas, ya que albergará los vestidos ceremoniales de la colección real. ¡Una sección de encanto! Además de 22 habitaciones y dos cocinas.

3

Casualmente la petición de los duques viola la política de los sótanos, pero podría haber una excepción para William y Kate. Palacios Reales Históricos explicó que la propuesta sobre construir esta pequeña idea acapara menos del espacio de la zona más amplia del jardín, por lo que estaremos pendientes en abril cuando den la noticia oficial. 

Más sobre: