t

¡Feliz Cumpleaños princesa Charlotte!

La Corona Inglesa se viste de alegría para celebrar los 2 años de la hija menor de los Duques de Cambridge

by Ana Quirós

A penas es su segundo cumpleaños y la pequeña Charlotte se ha convertido en toda una sensación en el Reino Unido. ¿Y cómo no? Si al igual que se hermano mayor, el príncipe George, enamora a cualquiera con esa peculiar sonrisa.

2

Este 2 de mayo, la hermosa niña, la cuarta en la línea de sucesión, celebrará con su familia los 2 añitos de vida, así que repasemos juntos los pequeños pasos que ha dado hasta ahora.

Su nombre completo es Charlotte Elizabeth Diana y es conocida popularmente como Su Alteza Real, la princesa Charlotte de Cambridge. Su madre, la Duquesa de Cambridge, dio a luz sin complicaciones en el hospital St. Mary en Londres, Inglaterra, donde la pequeña pesó 8 libras 3 onzas al nacer.

5

Una de las primeras fotografías oficiales de la niña se difundió por medio de la cuenta de Instagram del Palacio. Donde aparecen ella y su hermano George. ¡Completamente adorables!

4

El día de su bautizo, el 5 de julio la princesa utilizó el Millson en el que la Reina Isabell II portó al príncipe Carlos en su bautizo, así como el faldón que lució su hermano el príncipe Jorge el día de su bautizo.

1

La foto más reciente fue tomada por su madre, quien quiso inmortalizar los 2 años de la pequeña con una imagen que desvela toda la ternura de la corona inglesa.

Además pronto veremos a Charlotte como una damita de honor en la boda de su tía Pippa con el millonario James Matthews este próximo 20 de mayo. 

Más sobre: