t

Entérate de los últimos detalles de quien se ha convertido en la novia del año, Pippa Middleton

El estilo clásico y elegante reinará en la boda de Pippa y James Matthews

by Ana Quirós

La cuenta regresiva ya ha empezado y nadie está más emocionado que la misma novia para recibir el día más feliz de su vida. Cada detalle debe estar en su lugar, para hacer de un hecho que la boda entre Pippa y James será el evento del año.

1

La futura novia se ha sometido a una dieta estricta para que el vestido le quede como un guante ¡A la perfeccion! La “sirt food diet” encierra 20 alimentos específicos, con esto consigue aumenta el metabolismo y quema grasa de una manera más sencillo. Además de esto, Pippa es una gran deportista, el ciclismo, “running” y natación están dentro de su lista de quehaceres para conseguir esa hermosa figura.

3

Sobre el vestido los rumores apuntan a que el diseñador Giles Deacon será el encargado del diseño. O bien podría ser Jenny Packham o Victoria Beckham. Cualquiera que sea el responsable de tan increíble tarea tendrá en sus manos dibujar el vestido de novia de la boda del año

2

Con respecto al anillo, Pippa lucirá una pieza de compromiso valorado en 235.000 euros, al estilo “art deco”. El diamante central, de cuatro quilates, es de corte 'asscher' y está rodeado por un hilo octogonal de diamantes brillantes redondos.

Más sobre: