t

Los 6 secretos de moda que hemos aprendido gracias a la Duquesa de Cambridge

La Duquesa Kate tiene un gusto único por la moda. Mediante sus atuendos, nos enseña los secretos para lucir como una dama sofisticada y en tendencia.

by Sofía Méndez

Con su estilo impecable y femenino, la Duquesa de Cambridge se ha convertido en una de las mayores referentes de la moda actual. Muestra de esto es que sus atuendos se agotan de las tiendas cada vez que los luce. A través de sus looks del día a día, Kate nos ha revelado los secretos de moda que toda dama debe conocer.

 1. Looks monocromáticos

Últimamente, vestirse de pies a cabeza de un solo color se ha convertido en tendencia, pero Kate ha lucido este estilo desde siempre. La Duquesa suele combinar sacos formales o blazers con faldas y zapatos del mismo color. Incluso, accesorios como joyas, bolsos, sombreros y cinturones acostumbra usarlos del mismo tono que el resto de su atuendo. Este es un secreto que instantáneamente convierte piezas básicas y simples en un conjunto digno de un miembro de la realeza.

1

 2. Pendientes

 Kate ha demostrado que complementar cualquier atuendo con aretes es el secreto para lucir femenina y sofisticada. Los accesorios de su preferencia son perlas y brillantes, añadiendo a sus conjuntos un detalle clásico y elegante. Además, sus pendientes son, por lo general, del mismo color de su ropa. Utilizar este tipo de joyas hará brillar tu rostro y le dará un plus a tus outfits.

2

 3. Transparencias

La esposa del príncipe Guillermo confirma con sus hermosos vestidos de gala que es posible usar transparencias sin dejar de lucir discreta, refinada y chic. La integrante de la familia real acostumbra utilizar transparencias donde luce sus hombros y brazos a través de este tipo de tela. Además, este estilo suele venir acompañado de encajes y patrones.

3

 4. Clutch y stilettos

Los bolsos estilo “clutch”, también llamados "sobres", son accesorios sumamente femeninos y elegantes. La Duquesa los combina repetidamente con zapatos de tipo stilettos, creado looks refinados y modernos. El estilo de Kate no solo demuestra que estos accesorios son los mejores amigos de una mujer, también, revela que combinar el color entre zapatos y bolso sigue siendo tendencia.

4

 5. Un look para cada ocasión

Kate luce siempre impecable sin importar el lugar, el evento o la hora. Este es uno de los secretos más clave, ya que usualmente creemos que verse bien es posible solo en ciertas ocasiones. Sin embargo, la madre del príncipe George y la princesa Charlotte, demuestra día a día que es posible lucir bien, aun cuando vas a visitar una granja o participar de una carrera. Lo importante es descubrir tu estilo y sentirte cómoda con cada atuendo.

5

 6. ¡Sonríe!

Por último, la Duquesa nos enseña que el mejor accesorio de una dama es su sonrisa. En cada evento, Kate es fotografiada sonriendo y disfrutando de las actividades que realiza. Verse bella por fuera es el reflejo de sentirse auténtica y contenta por dentro. Así que apuesta por dejar salir tu esencia y compartir una actitud positiva con los demás.

6

Más sobre: