t

¡Llegó la hora!, Pippa Middleton está lista para dar el sí con el multimillonario James Matthews

by Mariana Alfaro

Todos los ojos del mundo están sobre la que será la boda del año y estamos a unos días de que inicie. Es el turno de Pippa Middleton, la dama de honor que robó miradas y suspiros en la boda de su hermana, Kate Middleton, cuando se casó con el entonces príncipe Guillermo. La triatlonista contraerá nupcias con el multimillonario James Matthews en una pequeña iglesia de Saint Mark´s, en Englefiel, Berkshire. En ¡HOLA! te traemos las claves que necesitabas saber para que tú también estés preparada para este esperado acontecimiento.

3

La futura novia se ha sometido a una dieta estricta para que el vestido le quede como un guante ¡a la perfección! La “sirt food diet” encierra 20 alimentos específicos, con esto consigue aumentar el metabolismo y quemar grasa de una manera más sencilla. Además de esto, Pippa es una gran deportista, el ciclismo, “running” y natación están dentro de su lista de quehaceres para conseguir esa hermosa figura.

6

Toda boda tiene a sus solteros más cotizados, y esta no es la exepción. El príncipe Harry, James Middleton y Spencer Matthews son los otros protagonistas de este esperado encuentro, pues están siendo catalogados como el trío de solteros más “boom” del ansiado acontecimiento. Todo a pesar de que, de ese trío, solo uno está oficialmente soltero, Spencer Matthews, ya que el príncipe Harry asistirá con su pareja, la actriz Meghan Markle, y James Middleton hará la presentación oficial con su novia, la presentadora Donna Air.

La pareja del hermano del duque de Cambridge, Meghan Markle, ya se encuentra en Londres para la boda. La actriz aterrizó en el aeropuerto de Heathrow desde el martes y se encuentra en el palacio de Kensington, en donde reside el príncipe Harry. Meghan solicitó días libres del trabajo para poder asistir y todo apunta a que robará más miradas y atención de las necesarias en la ceremonia, pues tiene a toda la prensa detrás de ella.

7

Todos en la Familia Real están listos para el casamiento, pero Kate Middleton se ha mostrado un poco nerviosa por el comportamiento que tendrán sus hijos, George y Charlotte en la ceremonia, ya que estos serán parte de ella como pajes. La duquesa de Cambridge confía en que sus hijos sean buenos, pero nunca se sabe con certeza a esa edad.

4

El galante novio también está listo. James Matthews es ocho años mayor que su prometida y un magnate multimillonario dueño de la empresa Eden Rock Capital Management Group, que fue bautizada con el nombre del hotel de sus padres, una propiedad de lujo en St. Barts donde ya ha pasado el verano con su futura familia política. Además es un apasionado a la velocidad y alos deportes.

Lamentablemente, no todo puede ser perfecto, y es que la Reina Isabel II no podrá asistir a la boda más esperada del año, pues su agenda se encuentra completamente llena y tiene muchos compromisos para ese fin de semana.

1

Al parecer Pippa quiere que toda su boda sea como un cuento de hadas, tanto, que mandó a construir un palacio de cristal gigante, detrás de la casa familiar de los Middleton, ubicada en Bucklebury, Berkshire. La estructura fue trasladada desde Bélgica especialmente para el casamiento y ocupa un espacio de 18 hectáreas, justo para albergar a los aproximadamente 300 invitados que se esperan, listos para bailar, beber y festejar la unión de la pareja.

5

El vestido de la novia ha sido todo un misterio. Se dice que el diseñador es el brtánico Giles Deacon, pero no se confirmará nada hasta el día de la boda. E News! logró conseguir algunos detalles del vestido: sencillo, elegante y hecho a mano, además de que son contadas las personas que lo han visto terminado.

2

Con respecto al anillo, Pippa lucirá una pieza de compromiso valorado en 235.000 euros, al estilo “art deco”. El diamante central, de cuatro quilates, es de corte 'asscher' y está rodeado por un hilo octogonal de diamantes brillantes redondos.

Más sobre: