t

¿Suenan las campanas de boda? Al parecer el Príncipe Harry y Meghan Markle serán los siguientes futuros marido y mujer

Su noviazgo ha permanecido en bajo perfil, pero el amor de esta par no se esconde por ningún lado

by Ana Quirós

Ser de la realeza lleva sus compromisos y sus responsabilidades. Ser ejemplo e imagen para una nación es un peso con que muchos han tenido que lidiar. Sin embargo hay quienes le dan un toque personal y hacen que la corona se les vea con más estilo que a cualquier otro. Así ha sido la imagen del Príncipe Harry, quien desde muy temprana edad empezó con esa mirada pícara a conquistar a muchas. Y al parecer ya encontró a quien le flechara el corazón por siempre.

3

La modelo y actriz, Meghan Markle ha sido la mujer con quien Harry ha estado saliendo desde hace un par de años. Su relación se mantuvo al margen de las declaraciones oficiales de que si estaban juntos o no, pero hace poco se les escapó un beso en pleno estacionamiento del Audi Polo Challenge, donde comprobamos que la historia de amor de esta pareja va más en serio que nunca. A lo que terminamos preguntando ¿Sonarán las campanas de boda para Harry y Meghan?

2

Al parecer la Reina ha dado su aprobación para que esta pareja formalice su relación poniendo un pie en el altar. Si todo sale bien, el compromiso ocurrirá durante este año. Dichos planes ya han sido conversados entre Su Majestad y el Príncipe Harry. Así que a esperar con ansias una boda que se apoderará una vez más de este 2017. 

Más sobre: