t

Los 10 príncipes y reyes más guapos del mundo se apoderan de este año ¿Ya los conocías a todos?

by Ana Quirós

Son carismáticos, humanitarios y se respaldan bajo carreras de prestigio. Son los hombres más guapos portan la corona por debajo de sus cabezas. Y en ¡HOLA! quisimos darle homenaje a los 10 príncipes, reyes y duques más guapos alrededor del mundo, porque ¿Quién no querría volverse una princesa junto a ellos?

Príncipe Harry; este pelirrojo de 32 años, hijo de la amada Princesa Diana y el Príncipe Carlos optó por formarse la Real Academia de Sandhurst. El misterio en su mirada y la dulzura de su alma han sido heredadas de su madre, quien con mucho orgullo vería el gran hombre que hoy es. Además estudió en  ¡Todo un galán!

Príncipe Carlos Felipe de Suecia; este joven apuesto de 37 años es el cuarto sucesor en la línea de sucesión al trono de Suecia. Y aunque su look puede parecer un poco desaliñado, con esa sonrisa rescata a cualquiera.

Príncipe Harry & Príncipe Carlos Felipe de Suecia

El Príncipe Félix de Luxemburgo es el segundo hijo del Gran Duque Enrique de Luxemburgo. Es egresado de la Universidad de Columbia en Nueva York, domina varios idiomas y conquista a cualquiera con esa tierna sonrisa.

El Rey Felipe VI de España, la madurez que se le nota a Su Majestad a alcanzado para incluirlo en esta lista. Desde hacía tiempo se le dejó ver unos highlights al Rey que en definitiva fue un gran acierto. El esposo de la Reina Letizia goza hoy de una presencia fuerte y la imagen de un gran caballero.

Príncipe Félix de Luxemburgo y Rey Felipe VI de España

Príncipe Pierre de Mónaco, con 29 años es el tercer hijo de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi. Este guapo portador de la corona es un profesional en periodismo.

Príncipe Hamdam bin Mohammed de Dubai. La sangre del Medio Oriente corre por sus venas de este poético príncipe. Es heredero a la corona de Dubai y de los Emiratos Árabes Unidos.

Príncipe Felipe de Grecia, que la imagen juvenil no te engañe. Este heredero a la corona es ahijado de el Duque de Edimburgo, el Rey Juan Carlos I de España, la Princesa Diana de Gales y la Infanta Elena de España, por lo que el día de su bautizo fue todo un evento para Londres.

Príncipe Felipe de Grecia & Federico de Dinamarca

Príncipe Federico de Dinamarca: es el mayor de cuatro hermanos y futuro heredero a la corona de su nación. Este apuesto príncipe tiene 49 años y es egresado de la Universidad de Harvard en Boston, EUA, la mayoría de sus estudios se basan en las ciencias políticas. Además de que es políglota ya que maneja el idioma inglés, francés, alemán y su lengua matera; el danés.

Príncipe Luis de Liechtenstein: lleva a su cargo el título de Príncipe y Conde de Rietberg. A pesar de que viene de un país poco conocido (Liechtenstein,en el centro de Europa) su rostro incita a conocer cualquier nueva cultura.  

Príncipe Haakon Magnus de Noruega

Príncipe Haakon Magnus de Noruega: su Alteza Real, es el heredero a la corona de Noruega. Tiene una sonrisa y unos ojos cautivadores, además de poseer un gran corazón. Las obras benéficas y su alma humilde son parte de este príncipe. 

Más sobre: