t

¡Feliz Cumpleaños Príncipe William! Conmemora esta celebración enterándote de los detalles que no conocías sobre el Duque de Cambridge

El hijo mayor de Lady Di celebra hoy sus 35 años

by Ana Quirós

La realeza amanece de gala hoy 21 de junio, para la celebración de uno de los príncipes más jóvenes pertenecientes a la corona inglesa. William Arthur Philip Louis llega a su 35 celebración rodeado de una esposa excepcional, dos hijos hermosos y una abuela que lo adora. Aunque la vida de William se ha caracterizado por ser un poco más distinta que la del resto de sus iguales, lo cierto es que el Duque hace lo posible por marcar la solidaridad y el cariño en cada una de sus acciones.

2

Desde el 2014, se desempeña como piloto de tiempo completo de helicóptero-ambulancia en Cambridge. Se trata de una entidad benéfica que atiende urgencias clínicas mediante helicópteros Airbus H 145 medicalizados. El resultado de esta labor son unas 40.000 libras al año (56.000 euros), que destina a causas filantrópicas.

4

Sin importar la edad que tenga William siempre ha demostrado un nivel de respeto bastante alto hacia Su Majestad. Desde el último regaño de su abuela, el Príncipe de Cambridge se mantiene tranquilo y sin refutarle cosa alguna. Cabe mencionar que en algún momento se consideró el nieto favorito de la Reina y más por ser el sucesor al trono luego de ella.

1

En 1992 recibió un golpe con un palo de golf en la frente, que le ocasionó una fractura en el cráneo que necesitó sutura y cuidados. A raíz de este accidente, tiene una marca en su frente y la llama la “cicatriz de Harry Potter”.

A diferencia de muchos aristócratas que mantienen una postura erguida, William es una excepción a la regla y no duda ni un segundo en sentarse sobre la hierba y disfrutar jugar con sus hijos.

5

Definitivamente William ha hecho un lugar en el corazón de sus seguidores. Cada uno de sus gestos y su sonrisa noble lo hace uno de los príncipes más bellos del Reino Unido.

¿No les recuerda a alguien?

Más sobre: