t

Los Royal babies de Mónaco cubren con ternura todo el palacio del país europeo

No cabe duda que la familia real de se ha llenado de bebés hermosos herederos al trono

by Ana Quirós

Mónaco, es un país que se coloca dentro del top 5 de los lugares con el índice más alto de renta percápita (PIB) en el mundo. Además, el tener 2,2 Km² de territorio no le impidió crecer y desarrollarse plenamente en un principado. Y hoy, tiene un motivo más para enorgullecerse, y son los pequeños piecitos que recorren los pasillos del castillo real y han volcado a toda la corona y sus fieles seguidores en una nube de ternura y amor dentro y fuera de sus fronteras.  

1

La pareja en encabezar la lista de los bebés más bellos son Jackes y Gabriella. Estos gemelos son los hijos de Alberto de Mónaco y la princesa Charlene. Dicen que los gemelos pueden llegar a ser tremendos, sin embargo lo único tremendo en este par son sus bellas caritas y los ojos tan azules como el mar mediterráneo.

3

Los nietos de Carolina de Mónaco son otros niños que dan de qué hablar. El hijo mayor de Carolina, Andrea Casiraghi y su pareja, Tatiana Santo Domingo tuvieron dos hermosos pequeños; India y Alexandre Casiraghi. Sus rizos de oro son lo que más llaman la atención de toda la comunidad real de Mónaco, completamente un regalo heredado de su padre.

Mientras tanto, la hija de Carolina, Carlota Casiraghi dio a luz a un bello niño al que llamó Raphaël Elmaleh, toda la realeza de su país se resume en este pequeñito que en diciembre cumplirá 4 años.

Por último, pero no menos importante se encuentra el hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, la joven pareja tuvo a Stefano Casiraghi, nombrado así en honor a su abuelo. El significado detrás del nombre también aporta una buena dosis de carácter, pues significa “corona” o “coronado”, aunque otras interpretaciones lo traducen como “el coronado de hoja de laurel” o “el victorioso”.

Más sobre: