real

Las inolvidables anécdotas que nos dejó la familia real en su visita a Polonia y Alemania

Un ramo de flores que encantó a la princesita y George adorable pero serio

by Laura Ávila

Los Príncipes George y Charlotte nos han regalado memorables momentos durante la visita de sus padres, los Duques de Cambridge, a Polonia y Alemania. Esta es la segunda ocasión que la familia real hace un viaje junto a sus pequeños, ya que en setiembre pasado emprendieron su primera aventura hacia Canadá.

real2

Pese a su corta edad, los niños ya se preparan para el rol que deberán cumplir dentro de la monarquía británica con las apariciones públicas. A su llegada a Polonia, los príncipes no solo se robaron las miradas, sino que se comportaron a la altura.

Al salir del avión privado en el aeropuerto de Varsovia, la simpática Charlotte no dudó en saludar mientras la Duquesa de Cambridge la llevaba en brazos. El pequeño George, quien iba en compañía de su padre William, se notaba un poco cansado por el viaje pero lució impecable durante su primera aparición pública en Polonia.

real1

Los niños deslumbraron con su estilo, Charlotte lució un hermoso vestido floral en tonos rojo y blanco que combinaban a la perfección con sus medias y unas sobrias zapatillas. Mientras que George se vio muy elegante con unos pantaloncillos cortos, estilo marine a juego con una camisa de manga larga, combinados con unos zapatos de cuero.

La Casa Real comunicó desde el inicio del viaje, que pese a que los Príncipes acompañarían a sus padres, mantendrían un bajo perfil. Durante su llegada a Alemania, pudimos apreciar cómo la Princesa Charlotte dio clases de simpatía y demostró, que a sus dos años, maneja muy bien el tema protocolar.

real4

La pequeña no solo disfrutó su segunda aparición pública, sino que quedó encantada con un pequeño ramo de flores que le obsequiaron a su arrivo. La princesita lució adorable con un vestido floral celeste y un lazo en su melena. Mientras que George de 4 años, se notaba un poco cansado y serio, pero de igual manera se veía encantador con una camisa celeste y pantalones cortos.

real3

Los pequeños, que desde ya se acostumbran a los actos protocolarios, demuestran que están más que preparados para emprender otros viajes junto a los Duques de Cambridge.

 

Los Duques se mostraron agradecidos durante la gira

La pareja realizó un recorrido por Gdansk, Berlín, Heidelberg y Hamburgo, a petición de la Oficina de Relaciones Exteriores y de la Comunidad Commonwealth. El portavoz del Palacio de Kensington informó "El Duque y la Duquesa están ansiosos por esta gira y se muestran encantados con el emocionante y variado programa que se ha creado para ello. Han decidido que sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, viajen con ellos y esperamos que los niños sean vistos por lo menos un par de ocasiones durante el transcurso de la semana”.

reala

Durante el viaje los Duques se mostraron agradecidos y muy simpáticos con las muestras de afecto, se dejaron ver en una fiesta jardinera que se realizó en la Residencia de la Embajada Británica, donde Catalina atrapó las miradas con un espectacular vestido rojo al estilo boho del diseñador Alexander McQueen. Mientras que uno de los momentos más emotivos para la pareja real, fue la visita al campo de concentración nazi de Stutthof.

realabrazo

Pero la gira no podría terminar con un momento inolvidable, al menos para Kate, cuando en Alemania un niño no pudo contener la emoción y corrió abrazarla. ¡Qué ternura!

Más sobre: