t

Conoce al apuesto holandés que pronto formará parte de la realeza de Malasia

El apuesto modelo y exfutbolista holandés, Dennis Verbaas, dará el sí a la hermosa princesa de Malasia, Tunku Aminah, el próximo 14 de agosto.

by Sofía Méndez

El Estado de Johor será testigo de una de las historias de amor más importantes del año: el apuesto modelo holandés Dennis Muhammad Abdullah, antes Dennis Verbaas, desposará a la princesa de Malasia Tunku Aminah. El compromiso fue anunciado por el Consejo Real del sultán, el cual indica que el esperado acontecimiento se celebrará el 14 de agosto en el Salón del Trono del Palacio de Istana Bukit Serene, en Johor.

Dennis Verbaas nació el 1 de mayo de 1989 en Lisse, Holanda. El currículum de este futuro integrante de la realeza, incluye sus estudios de ingeniería mecánica en Leiden, la gerencia de la tienda “JDT & Coffee” y su desempeño como futbolista semiprofesional. A sus veinte años, se trasladó al sudeste de Asia para trabajar como modelo fotográfico y, en mayo de 2015, se convirtió al Islam, adoptando el nombre de Dennis Muhammad Abdullah. El joven de 28 años, también se desempeñó como gerente de marketing del club de fútbol Tampines Rovers de Singapur.

La pareja se conoció en un café de Malasia y su amor ha evolucionado con el tiempo. Los padres de la princesa, el sultán Ibrahim y su esposa, Raja Zarith Sofía dieron su consentimiento y su bendición para la boda. De igual manera, tres sultanes de varios estados ya han dado su bendición a la unión.

Por su parte, Tunku Aminah, nacida el 8 de abril de 1986, es la segunda de seis hermanos y la única hija del gobernante de Johor y su reina. La princesa de 31 años, actual presidente del club de futbol Johor Darul Ta’zim (JDT), recibió su educación primaria en Johor, para, posteriormente, seguir sus estudios en la Escuela de La Salle de Moda y Diseño, en Singapur.

Las primeras fotografías oficiales de la hermosa pareja fueron publicadas a finales de julio por la Oficina de Prensa Real de Johor. En la primera fotografía, la princesa y su futuro marido lucen un traje tradicional malayo en tonos grises y, en la segunda, visten ropa casual, ella con un vestido rojo y blanco floral y él con una camisa con cuello de púrpura.

Tanto Tunku Aminah como Dennis pidieron privacidad, no sólo para sí mismos, sino también para amigos y familiares.

Más sobre: