sensible

La reina Máxima de Holanda está de luto, su padre falleció a los 89 años

Jorge había sobrellevado una larga batalla contra un linfoma no Hodgkin

by Laura Ávila

La reina Máxima de Holanda se encuentra pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, su padre Jorge Zorreguieta, falleció a los 89 años según anunció el diario La Nación de Argentina. La monarca arribó a su país natal el sábado, tras conocer el delicado estado de salud de su padre.

Según el diario internacional, Zorreguieta estaba internado desde hace una semana para recibir tratamiento para combatir una infección pulmonar. Jorge había sobrellevado una larga batalla contra un linfoma no Hodgkin, por lo que frecuentemente recibía sesiones de quimioterapia para tratar la enfermedad.

La Reina de 46 años llegó a su país natal en medio de un estricto operativo de seguridad, ese día Máxima estuvo junto a su padre durante toda la jornada y solo se movió un instante para hablar con sus hijas Amalia, Alexia y Arianne que se encontraban junto a su marido el rey Guillermo Alejandro.

El domingo la reina Máxima continuó al lado de su padre en todo momento. Desde ¡Hola! extendemos las más sentidas condolencias para la Reina de Holanda por el sensible fallecimiento de su padre.

 

Más sobre: