ceremoniareal

Joven holandés se convierte en Príncipe al desposar a la Princesa de Malasia

Dennis Muhammad Abdullah, ahora es parte de la familia real de Malasia

by Laura Ávila

¡Y vivieron felices para siempre! El apuesto holandés Dennis Muhammad Abdullah, ahora es parte de la familia real de Malasia, ya que este lunes 14 de agosto contrajo matrimonio con la princesa Tunku Tun Aminah Maimunah Iskandariah, hija única del sultán Ibrahim Ismail de Johor. La pareja de enamorados se juraron amor eterno en ceremonias públicas y privadas, de acuerdo a la publicación de Hello!.

La boda fue todo un acontecimiento al que asistieron 1200 invitados y fue transmitida en pantalla grande en la plaza Dataran, Bandayara en Johor Bahru. Durante la ceremonia que se celebró para la familia y los amigos más cercanos, la pareja fue rociada con agua perfumada y arroz amarillo en símbolo de aprobación.

ceremoniareal1

La Princesa lució hermosa con un sobrio vestido de color marfil adornado con joyas de plata y un delicado velo que caía sobre su cabello ondulado. Como parte de las tradiciones, Dennis ofreció una significativa dote de $ 5 y besó las manos de sus padres, tíos y tías (quienes viajaron desde Holanda), mientras estos tiraban pétalos de rosas como símbolo de respeto.

Después de esta celebración los recién casados hicieron su primera aparición como marido y mujer y la oficina real de Johor emitió un comunicado donde expresó que la pareja comenzará su nueva vida como marido y mujer y agregó que esta será la primera vez que los nuevos esposos vivan lejos de sus padres.

ceremoniareal2

El Príncipe antes se desempeñaba como jugador semi profesional de fútbol y conoció a la Princesa hace tres años en un café. Dennis debió convertirse a la religión musulmana antes de proponerle matrimonio a su novia, en diciembre de 2016.

Más sobre: