ld

William y Harry repiten el recorrido más doloroso a 20 años del adiós de Lady Di

Veinte años atrás, los jóvenes príncipes realizaron el mismo recorrido.

by Laura Ávila

En las afueras del Palacio de Kensington llueve, como si el cielo nublado derramara lágrimas al recordar que la princesa Diana partió de forma trágica hace 20 años. Hoy, a pocas horas de que se cumpla el aniversario luctuoso, hemos visto a sus hijos Harry y William recorrer cabizbajos los alrededores de la mansión.ld1

Hace dos décadas este emblemático sitio se convirtió en una especie de santuario improvisado en el que miles de personas llegaron a dejar fotografías, flores y sus más grandes muestras de afecto ante la dolorosa partida. Los príncipes revivieron este miércoles, una de las escenas más dolorosas de su vida, pero esta vez en compañía de la Duquesa de Cambridge y con sombrilla en mano, se han mostrado atentos con las decenas de personas que se han congregado en el sitio.

ld

Veinte años atrás, los jóvenes príncipes realizaron el mismo recorrido en compañía de su padre, el príncipe Carlos y hoy se muestran más maduros, más fortalecidos, aunque no han dejado de revelar sus sentimientos ante esta gran pérdida.

ld2

Semanas atrás manifestaron que se sintieron devastados al conocer que los paparazzis continuaron tomando fotografías de su madre mientras la princesa agonizaba. Definitivamente, no son días fáciles para los príncipes…

 

Más sobre: