dianaesquemas

Lady Di: la inolvidable Princesa que rompió esquemas

la reina de corazones sorprendió al mundo entero con sus acciones, sus famosos amigos y su estrecha relación con la prensa

by Laura Ávila

Diana de Gales fue una princesa que se salió del molde, debajo de la chica tímida se escondía una mujer empoderada que tomó la batuta de su vida. Espontánea y carismática, la reina de corazones sorprendió al mundo entero y a la realeza misma con sus acciones, sus famosos amigos y su estrecha relación con la prensa.

La royal más querida de la historia, siempre buscó el amor y ante los constantes rechazos del príncipe Carlos, cuatro hombres marcaron su vida. Estamos hablando de su instructor James Hewitt, el cardiólogo Hasnat Khan y Dodi Al Fayed.

dianaesquemas1

Diana despertó el interés y la fascinación de los medios de comunicación, quienes la siguieron a lo largo de su vida. Fue una relación de amor-odio, de la que ambas partes sacaron provecho. La aristócrata no solo dio exclusivas con desgarradoras revelaciones, sino que como una excelente artista de la comunicación, enviaba mensajes todo el tiempo. ¿Quién no se acuerda del solitario posado de la Princesa frente al Tah Majal?

dianaesquemas2

Diana también fue una mujer llena de amor, sentimiento que no solo profesó a su familia sino que también compartió con sus famosos amigos Elton John, George Michael, La madre Teresa de Calcuta y Gianni Versace, quien murió poco antes que la Princesa.

¡Definitivamente Diana es inolvidable e irrepetible!

 

 

Más sobre: