pg

¡El Príncipe George conquistó miradas durante su primer día de clases!

Los aristócratas fueron recibidos por Helen Haslem, directora del colegio, quien muy amablemente saludó a William y George.

by Laura Ávila

El príncipe George ha comenzado oficialmente su formación académica y cada día somos testigos del porte y la elegancia del futuro monarca británico. Este jueves el pequeño inició una nueva aventura en su vida y asistió a su primer día de clases en la escuela privada Thomas Battersea, ubicada en el sur de Londres.

El dulce niño de 4 años se robó las miradas al asistir al centro educativo de la mano de su padre, el Duque de Cambridge, sin la compañía de su madre quien se encontraba en el Palacio de Kensington por las molestias que le generan los primeros meses de embarazo.

pg

Los aristócratas fueron recibidos por Helen Haslem, directora del colegio, quien muy amablemente saludó a William y George. El pequeño se comportó a la altura y de la mano de su padre y de la profesora procedió a ingresar a la escuela, que según la revista Tatler, ofrece la mejor educación que el dinero puede comprar.pg2

La escuela brinda una gran relevancia al deporte y cuenta con laboratorios de ciencias, salas de informática, un centro de música, dos de arte y un auditorio para grandes producciones entre otros servicios. De acuerdo a informaciones de la Casa Real Británica, el Príncipe no utilizará títulos en el salón de clases y será llamado como George Cambridge.

Más sobre: