t

¡La Duquesa de Cambridge dio un discurso que ninguna madre se puede perder!

Como toda buena madre que se preocupa por sus hijos y el entorno que los rodea

by Mariana Alfaro

Kate Middleton posee un millón de cualidades que la hacen una persona excepcional, entre estas es ser una gran esposa y madre, lo que ha dejado claro muchísimas veces con sus enseñanzas y cariños a los pequeños George y Charlotte, demostrando que es un madre como cualquier otra y esto lo recalcó el pasado miércoles en la audiencia del Foro Place2Be School Leaders, con el importante discurso que dijo.

2

"Como una madre que apenas se acostumbra a dejar a su propio hijo en la puerta de la escuela, ya es claro para mí que hace falta toda una comunidad para criar a un niño", inició la esposa del William. Y continuó, "Seamos líderes en nuestra escuela, maestros, equipo de apoyo o padres, estamos todos en esto. Todos trabajamos para darle a nuestros chicos la fortaleza emocional que necesitan para enfrentar sus vidas futuras y ser exitosos". "Buscarles ayuda y apoyo a los chicos en una etapa muy temprana puede ayudarlos a mejorar su vida posterior", dijo en otros comentarios a la audiencia.

1

Todo esto se debe a que gracias a su tercer embarazo, la Duquesa no lo ha pasado tan bien y debido a que está sufriendo de Hiperémesis Gravídica, un severo síndrome de mareos matutinos no pudo acompañar a su hijo mayor, el Príncipe George a su primer día de clases en el Thomas's Battersea, pero después de que se le vio muy sonriente y amena en esta audiencia, pensamos que de seguro ya lo acompañó otras veces.

Anoche, después de su destacado discurso, utilizó un vestido de encaje negro de Diane von Furstenberg para asistir a una gala de caridad en beneficio del Anna Freud National Centre for Children and Families y se le vio increíble. Cabe agregar que una fuente cercana a la familia le aseguró que "La pasó muy mal durante los primeros meses, pero ya está recuperada y le va mejor".

Más sobre: