kate-remembrance

Kate Middleton y su look perfecto en el Remembrance Day

by Silvana Becerra Tavano

La Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, estuvo presente en el Remembrance Day, un evento que se lleva a cabo cada 11 de noviembre, al que no ha faltado desde que se casó con el Príncipe William, y en el cual conmemoran a los miembros de las fuerzas armadas que han perecido. Asistió junto a la Reina Isabel y otras mujeres de la corte real, con quienes permaneció observando desde el balcón del departamento de Foreign and Commonwealth Office.

Kate, quien se encuentra en la espera de su tercer bebé, lució el típico outfit sombrío y serio para la ocasión con su toque único y estiloso. La madre de George y Charlotte llevaba un abrigo negro de manga larga y botones dorados en el centro de Dolce & Gabbana. Para adornar su look, la Duquesa utilizó un sombrero del mismo color con un adorno tipo corazón y el cabello corto y suelto. Todos los presentes llevan una flor roja, una Amapola, la cual se ha convertido en el símbolo más representativo de este día.   

No se sabía si la Duquesa de Cambridge iba a estar presente en este evento pues apenas hace dos semanas retomó su agenda de eventos debido a los terribles malestares que sufre por su embarazo. Mientras que su baby bump aún no es evidente, Kate lució sonriente sonriente y con gesto solemne durante el servicio.  

Notas relacionadas:

La Reina Isabel romperá la tradición por amor

La Duquesa de Cambridge en el Remembrance Day: Seis años, seis looks diferentes con las mismas piezas

Hubo un cambio muy significativo en el evento de este año, y es que la Reina Isabel cambió el protocolo y la tradición al permanecer en el balcón junto a su esposo, el Príncipe Felipe. La monarca no fue la encargada de poner la corona en el cenotafio como se había hecho desde hace tantos años y en su lugar estuvo el Príncipe Carlos. Esto se debe en parte a ceder el paso de una nueva generación, algo que se ha comenzado a hacer poco a poco desde que el Príncipe Felipe anunció su retiro de la vida pública. El Príncipe Carlos ha tomado la batuta en algunos protocolos oficiales y junto a sus hijos, el Príncipe William y el Príncipe Harry, han participado cada vez más en los eventos Reales.

Más sobre: