t

¡El verdadero amor sí existe! Y lo confirmamos gracias al, hasta hace unas horas, soltero más codiciado de la Realeza

by Mariana Alfaro

Hasta hace apenas unas escasas horas, el hermano mejor del Duque de Cambridge, el príncipe Harry, era considerado el soltero de oro de la Realeza en todo el mundo, a pesar de su relación con Meghan Markle, pues como no había ninguna confirmación de compromiso, para la mayoría de la gente continuaba siendo libre.

Sin embargo, como dicen, el amor llega cuando menos lo esperas y así sucedió con este alegre y querido Príncipe, pues ahora se encuentra a meses de casarse, quizá, con la chica que menos pensaba, una actriz estadounidense, que con sus encantos logró lo que ninguna otra había podido antes: enamorar al segundo hijo de Lady Di. "Sabía que era la única desde el primer día", dijo Harry en un papel hasta ahora desconocido, el de un hombre de 33 años que ha encontrado a la mujer de su vida.

3

Además, recordemos que Meghan ya estuvo casada hace algunos años con Trevor Engelson, pero ese matrimonio no resultó y ahora todos tenemos muy clara la explicación del porqué falló esa primera alianza de la protagonista de “Suits”. ¡Si estaba destinada a ser parte de la realeza de la mano del Príncipe Harry!

2

Durante la presentación oficial de compromiso de la feliz pareja, tanto Harry como Meghan lucían realmente plenos, tranquilos y enamorados. Cuando los medios preguntaron si la pedida de mano había sido romántica, Meghan sonrió y dijo: “¡Mucho!”; mientras que Harry afirmó con soltura: “¡Por supuesto!”.

1

Más adelante, en su primera entrevista oficial como pareja comprometida, los chicos ampliaron más la información sobre este importante momento con detalles muy curiosos y divertidos: “Fue una sorpresa preciosa, natural y muy romántica, se puso de rodillas, fue muy dulce”, mientras que Harry explicó que había tenido lugar en casa, mientras "intentaban" asar un pollo.

Más sobre: