charlenenavidad

La capa con la que Charlene de Mónaco se volvió la ayudante de Santa más estilosa

by Carolina Soto

Si todavía tienes dudas sobre tu guardarropa para estas fiestas, no dudes en inspirarte en uno de los looks de Charlene de Mónaco quien se ha convertido en la ganadora de la temporada navideña con su estilo. Siempre elegante y muy estilosa, a nadie ha sorprendido que durante su aparición en la tradicional Children’s Christmas del Palacio, la esposa del Príncipe Alberto haya levantado suspiros a su paso con una capa que estamos envidiándole para esta navidad.

VER GALERÍA

Como cada año, el Palacio de Mónaco abrió sus puertas para que los Príncipes, acompañados de Louis Ducruet y Camille Gottlieb, entregaran regalos a niños monegascos. Al tratarse de una tradición iniciada por la Princesa Grace, año con año, sus hijos y nietos dan una especial importancia a este emotivo evento en el que siempre regalan sonrisas a los más pequeños del principado.

En esta ocasión, las miradas se posaron sobre la Princesa Charlene, quien con su look dio cátedra de estilo para esta temporada. De skinny jeans beige, altísimas botas de piel cafés y un suéter gris de cuello de tortuga, se podría pensar que se trataba de uno de los looks más sencillos de la rubia, sin embargo hubo un elemento que hizo toda la diferencia, una capa roja. A pesar de que se podría pensar que es una pieza muy literal para la temporada, la realidad es que la ejecución de este outfit fue tan atinada que vas a querer tener una después de ver las fotos.

VER GALERÍA

A lo largo de los años se ha sabido de la predilección de Charlene por el carmín, un color que le va de maravilla, por lo que no ha sorprendido que este color haya sido el elegido para esta estilosa capa. Tal como en el cuento de los hermanos Grimm, esta capa también tenía un moño pero no de la forma tradicional sino a modo de cuello de tortuga con el detalle hacia el extremo derecho. Aunque no se conoce la procedencia de este diseño, Valentino tiene un modelo muy similar, por lo que no sorprendería que se tratara de una pieza de la firma italiana.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Lady in red, el elegantísimo vestido de Charlene de Mónaco con inspiración de Grace Kelly

La hija de Jessica Simpson que conquistó a Charlene de Mónaco

En esta ocasión los Príncipes no estuvieron acompañados por sus hijos, los Príncipes Jacques y Gabriella, quienes el año pasado se robaron todas las miradas durante este mismo evento. En aquella ocasión la nota la dio la Princesita, quien entre lágrimas decidió dejar a su hermanito para que él enfrentara a los fotógrafos durante uno de sus contadísimos eventos oficiales.

VER GALERÍA

Más sobre: