joyeria

Alex and Ani, abre sus tiendas en Costa Rica

La marca, actualmente reconocida en varios países como Canadá, Panamá, el Caribe, Puerto Rico y también en el Reino Unido

by Hola América Central

La afamada marca de joyería y accesorios ALEX AND ANI abre sus puertas en Costa Rica donde cuenta con dos locales, Multiplaza Escazú y City Mall Alajuela. La marca, actualmente reconocida en varios países como Canadá, Panamá, el Caribe, Puerto Rico y también en el Reino Unido, llega a Costa Rica con su concepto de joyas, con conciencia ecológica, diseñadas con orgullo y hechas a mano en Estados Unidos bajo la creación de su fundadora Carolyn Rafaelian y todo el equipo que conforma a esta espectacular marca.

ALEX AND ANI presenta de una variedad de joyas que busca inspirarte y conectarte con todo lo que amas a través de mensajes positivos y simbolismos. La línea comprende diferentes accesorios y acabados para cada gusto y personalidad. Las Pulseras de moda expansibles que se ajustan a cada muñeca y cuentan con un diseño completamente original que le permite a todo el mundo tener una pieza de joyería personalizada.

joyeria1

Los exclusivos collares de ALEX AND ANI son expansibles y versátiles. A través de su sistema patentado, el cliente asegura un ajuste perfecto según su personalidad u ocasión, logrando obtener diferentes diseños en un mismo collar, además de un toque original a su look. Sus aretes y anillos ajustables son preciosas piezas para toda ocasión, realmente personalizables y diseñadas con amor. Cada accesorio de ALEX AND ANI busca adornar el cuerpo, iluminar la mente y fortalecer el espíritu.

joyeria2

Cada pieza de joyería está elaborada con materiales como la plata, baño en oro 14K, aleación de metales nobles o cristales de Swarovski®, posee características únicas en colecciones originales y personalizadas. Creamos, joyas y accesorios eco-friendly, compartiendo la pasión por el bienestar de nuestro planeta, nuestras comunidades y nuestros caminos individuales.

¡Alex And Ani utiliza el poder de la energía positiva!

Abrazamos el poder de la energía positiva como esencia de la compañía. Cada producto está cargado de energía positiva en tres aspectos importantes. En primer lugar, los propios productos se fabrican con intención positiva en fábricas estadounidenses cuidadosamente seleccionadas. En segundo lugar, los símbolos que aparecen en nuestros diseños contienen su propia energía y se acompañan de sus significados cuidadosamente diseñados y meticulosamente investigados. Por último, cada diseño tiene la intención positiva de reflejar las cualidades únicas de la persona que lo lleva.

joyeria3

Algunas piezas tienen un significado sentimental; otras son talismanes de la suerte, del poder o de la intención. La belleza de cada colección es que tú eres el diseñador de cómo combinarlas. Mezclar piezas simbólicas con su propia magia hace que ALEX AND ANI sea completamente y exclusivamente único y tuyo.

 

Más sobre: