feria

¡Juntos por Costa Rica! Una noche para recaudar fondos

Más de 17 chefs de los restaurantes más relevantes de Costa Rica

by Hola América Central

Juntos por Costa Rica nace gracias al chef Sebastián La Rocca con el único propósito de recaudar fondos para los damnificados por la tormenta tropical Nate en Costa Rica, que a un mes después de su paso por el país siguen afectados. Más de 17 chefs de los restaurantes más relevantes de Costa Rica, estarán cocinando distintas bocas para una noche de cocina casual. Stands con opciones vegetarianas, de carne (donadas por Ferro) y postres estarán lideradas por los chefs.

Además, habrá stands con diferentes bebidas como los vinos Barefoot y JP Chenet, agua Evian, barra de Bacardi y Bombay y cervezas Heineken. Dos tipos de entradas estarán disponibles a la venta, la General que por un precio de 15.000 colones da acceso a 3 bocas y 2 bebidas, y la VIP que por 25.000 colones tiene consumo libre de alimentos y 3 bebidas.

feria1

El 100% de la admisión al evento será donado a los afectados.

Los chefs que van a participar en este evento son Rodrigo Montesinos (Taller Gastronómico El Punto), José Pablo González (Al Mercat), Camille Ratton (Kalú), Federico Lizano (Maza Bistro), Juan Calderón (Picnic Deli & Café), Marco Antonio Ganoza (La Divina Comida) y Andrés Sandoval (Gallo Rojo).

También estarán Randy Siles (Trópico Latino), Nicole Aguilar Blard (Kula), Paulo Valerios (La Ventanita Meraki), Camila Jurado (Como Come Cami), Gilad Chudler (Riverside), Nena Murillo (Raw Co.), Doris Goldgewicht (TIPS), Carlos Rodríguez (Unilever Food Solutions), Rodrigo Salazar (Parador Resort & Spa) y Sebastián La Rocca (Nomade)

Más sobre: