t

Revive los mejores momentos del cuarto aniversario de ¡HOLA!

El cuarto aniversario de ¡HOLA! América Central se celebró en Costa Rica, con un coctel, pasarela y fiesta de primer nivel.

by Sofía Méndez

¡Cumplimos 4 años y lo celebramos en grande! El cuarto aniversario de ¡HOLA! América Central llegó con bombos y platillos con el disfrute de una noche llena de moda, glamour y ¡mucho cariño! La nostalgia del recuerdo de las primeras páginas que dieron inicio a tantas editoriales se unió con la emoción de seguir el camino hacia nuevos proyectos y nuevas fronteras.

De la mano de amigos y colaboradores, como Carolina Sánchez, Natalia Carvajal, Karina Ramos, Fatima Pinto y muchos más, ¡HOLA! no solo fue host de una celebración como ninguna otra, también se aprovechó de esta oportunidad para ayudar a los afectados de la tormenta Nate en Costa Rica, mediante la donación voluntaria de sus invitados y la subasta de diseños nacionales.

La noche inició con el recibimiento de los invitados. Luego de una fotografía, se adentraron en el showroom de Lexus, minuciosamente decorado por Costa Mesa y Akua Floral Studio. Durante la recepción, tuvieron a su disposición toda clase de delicias: una mesa de dulces a cargo de Cintas con Sabor, una de sushi por Segundo Muelle, otra de jamones de Pablo Martín, así como bocadillos gracias a Cheteau, vino a cargo de Emiliana, whisky de Dewar’s y cocteles de Gin Tonic por Bombay Sapphire.

2

La fragancia ¡HOLA!, creada especialmente para la revista por Sense Experience, inundó todo el sitio. El aroma y la música ambiente, gracias a Radio 2, acompañaron al público hasta el momento de la pasarela. Asimismo, durante toda la celebración, quienes asistieron gozaron de un lounge cómodo y exclusivo a cargo de Altea y Euromobilia, una zona para relajarse y perfecta para fotografías.

4

El front row se llenó de los personajes más icónicos de Costa Rica y las palabras de Marcelo Burman, CEO de Grupo Cerca, emocionaron a todos los invitados. Seguido por Mauricio Monge, editor en jefe de la revista, y Chini Salazar, gerente de imagen también de la revista, se inauguró oficialmente la noche.

7

El reloj marcó las 8 de la noche y la pasarela ¡HOLA! Red November dio inicio. Las impecables modelos de Independent Model Management caminaron al compás de la voz de Joaquín Yglesias, tenor costarricense. Los diseños de los talentos costarricenses (y una salvadoreña) se acompañaron del maquillaje a cargo de Kryolan y peinado por Be Studio.

9

Los diseñadores, quienes no solo crearon prendas basadas en la esencia de ¡HOLA!, sino que también donaron uno de sus atuendos para subastar a favor de la causa, fueron Carmiña Romero, Marcelle Desanti, Evelyn Gómez de Carmenta, Jennifer Lang, Claudia Crespo de Cecé, Henry Picado de Este Chlo, Irene Piedra de Turquesa, Ana Gutiérrez, Óscar Hernández de Toribio, Rob Chamaeleo y Mónica Arguedas (diseñadora de El Salvador).

8

Una vez finalizada la pasarela, los aplausos inundaron el ambiente y las sonrisas no faltaron. Tras las palabras “que inicie la fiesta” comenzó la siguiente fase de la celebración. En ese momento, el reconocido dj Ale Mora puso a todos a bailar. Tras baile, fotografías y buenos deseos para la revista, cerró lo que muchos han denominado “la fiesta del año”.

10

Agradecemos además el patrocinio de: New Image, D’Park, Kasa Koncept, Denta Vac y Sol New York. ¡Y nos vemos el próximo año!

11

Fotografías: Carlos Villalobos y Andrés Tema.

Más sobre: